Seguidores

codigo seguimiento

martes, 22 de abril de 2014

He probado: Pigmento número 10 de Kiko Cosmetics

Ya sabéis que los pigmentos son uno de mis productos favoritos para los ojos. Tengo varios y, entre ellos, algunos de Kiko Cosmetics. Ya os hablé de los números 04 y 13 de la línea fija (podéis recordarlo aquí) y de los pigmentos Burning Brown y Radiant Fresia de la Colección Colours in the World (podéis ver aquí el link). Y hoy quiero mostraros mi última adquisición, el número 10.

Se trata de un tono topo (beige amarronado) muy luminoso y fantástico para looks de diario. Su precio es de 5,90 euros y contiene 6 gramos, que es muchísimo producto.

La forma ideal de aplicar estos pigmentos es con el Mixing Solution de la marca, porque los disuelve perfectamente sin que pierdan su brillo y potenciando todo su color. Imagino que también quedarían estupendamente con el Glitter Glue, pero los de Kiko yo  prefiero aplicarlos con el Mixing.

¿Qué os parece este tono? ¿Os ha gustado tanto como a mi?

10 comentarios:

  1. Me parece precioso, yo le veo un punto rosa muy favorecedor para esta época del año y para iluminar. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Marián, tiene un subtono rosado precioso.

      Un beso.

      Eliminar
  2. TEngo ese pigmento y queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ES muy bonito, tengo varios pero no los uso, evidentemente porque no me atrevo con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cogerles el truco. Para empezar, puedes utilizar una sombra en polvo con un color similar que tengas y luego añadir con el pigmento un punto de luz justo en el centro del párpado móvil. Ya me contarás...

      Besos.

      Eliminar
  4. El color es precioso pero yo nunca he comprado ninguno porque prefiero las sombras o los lápices que son más fáciles de aplicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que son más fáciles de aplicar, pero el brillo de los pigmentos es difícil conseguirlo con sombras... Si te lanzas, ya verás que no es tan difícil.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics