Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 28 de abril de 2014

Lanzamiento: Kit Eye Colour Revolution de Front Cover

Una de las marcas que vende Sephora en exclusiva es Front Cover. Yo he probado sombras de ojos y lápices de esta marca y la verdad es que me han gustado mucho. Pues bien, de cara al verano, Front Cover ha lanzado desde este mismo mes de abril el Kit Eye Colour Revolution.

Se trata de un nuevo Shadowglow Eyeshadow Illuminator, un fluido que transforma la sombra en intensos colores que proporcionan un acabado reflectante y muy colorido. Una revolución en el maquillaje de Front Cover, pues basta con aplicar unas gotas en el bol proporcionado, meter el pincel de sombras dentro y aplicarlo. Se mezcla fácilmente. La nueva generación de polvos tiene una nueva y mejorada formula que permite que el producto aguante. Además, el aceite de macadamia proporciona la hidratación necesaria, facilita la aplicación y el polvo de cashmere genera una sensación de lujo.



El kit incluye nuevas sombras, el bol de mezclado, un pincel Rounded Shader y un pincel Mini Blender, a un precio de 19,50 euros.  Y, como siempre, en la caja se incluyen diferentes looks y el paso a paso para conseguirlos. ¿Qué os parece?

4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics