Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 4 de mayo de 2014

He probado: Radiofrecuencia facial

Como ya os comenté hace un par de semanas, mi marido me regaló por mi cumpleaños un bono para hacerme tres tratamientos faciales. El primero que me hice, y que ya os expliqué, fue un peeling con punta de diamante (podéis recordarlo aquí) y que me dejó la piel genial y preparada para que cualquier crema o tratamiento posterior penetrase más allá de la epidermis.

Pues bien, este fin de semana me he dado el segundo tratamiento; en esta ocasión Radiofrecuencia facial. Como en la anterior ocasión, acudí a un centro de estética cercano a mi domicilio y, lo primero que hicieron, fue limpiarme la cara y secarme. Me pidieron que me quitase los colgantes y pendientes y me colocaron una placa en la espalda para evitar que la radiofrecuencia me diese calambres.

A continuación, me aplicaron con un pincel un aceite por todo el rostro y comenzaron a aplicarme la radiofrecuencia con un aparato que emitía un pitido y, al mismo tiempo, me aplicaba un ligero calor en el rostro.

¿Qué es lo que se consigue con este tratamiento? Elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno y elastina, consiguiendo así rejuvenecer la piel del rostro y haciendo desaparecer las pequeñas arrugas.

Mi opinión: Con sólo una sesión, mi piel se ve más luminosa y las pequeñas arrugas del contorno de ojos y boca han disminuido tanto que casi no se aprecian. Además, está mucho más suave. Y eso con solo una sesión y de forma inmediata; es decir, nada más salir del centro de estética.

La sesión dura, aproximadamente, 45 minutos, y tiene un precio de entre 30 y 50 euros por sesión (dependiendo del centro de estética).  Y a ver en qué consiste el tercer tratamiento, que me daré dentro de un par de semanas, porque me va a quedar la piel como hace veinte años (jajajaja).

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí; yo estoy encantada!!!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues la verdad que está bien hacerse estas cosas por lo menos una vez al año, ya nos contarás los resultados cuando pases la tercera prueba de belleza jajajaja..........un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... Pues sí, estoy totalmente de acuerdo.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo no soy mucho de hacerme estas cosas porque soy un poco incrédula y no creo que me vayan a hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era bastante incrédula también, pero la verdad es que sí que lo he notado. Tengo la piel fantástica ahora...

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    El tratamiento de radiofrecuencia facial está dirigido a aquellas personas de entre 30 y 50 años de edad que quieran corregir los primeros signos de pérdida de elasticidad sin tener que pasar por una intervención quirúrgica. Además, es una tratamiento que puede utilizarse como complemento a otros tratamientos de estética, como por ejemplo, depilación, acné, etc…
    En mi opinión, la radiofrecuencia facial es una técnica muy interesante y poco invasiva.
    Un saludo.

    http://radiofrecuencia-facial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, Sonia. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Penélope,

    El tratamiento por radiofrecuencia facial es realmente efectivo cuando realizamos entre 6 y 7 sesiones. Me parece interesante el apunte que haces de los resultados que notaste con tan solo una sesión ya que a mí me ocurrió algo parecido, noté como las arrugas de expresión ya casi no eran visibles, por lo que me animé a terminar el tratamiento completo.

    Lo que me atrajo inicialmente fue que la radiofrecuencia no es un tratamiento invasivo, por lo que al no haber cirugía no es necesaria ningún tipo de anestesia.

    Si quieres más información te recomiendo este blog sobre radiofrecuencia facial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Qué tal después de las seis o siete sesiones? ¿La diferencia es muy notable?

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics