Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 18 de agosto de 2014

Lanzamiento: Gel de baño sin jabón de Be+

Be+, la gama dermocosmética de Laboratorios Cinfa, ha creado un nuevo gel de baño sin jabón para atender las necesidades de las pieles muy secas y atópicas, limpiándolas sin alterar su delicado equilibrio fisiológico natural.

Muchos niños de pequeños tienen piel atópica (a mi me ha pasado, sobre todo con mi hijo mayor cuando tenía menos de 3 años) y se caracteriza por un sistema inmune muy reactivo y una sequedad extrema, que altera la barrera de la piel, abriendo vías de entrada por las que los alérgenos pasan con mayor facilidad a las capas más bajas de la epidermis. Ante estos alérgenos, el sistema inmune se ve estimulado en mayor medida, ocasionando una respuesta exagerada que se traduce en picor, inflamación y aspecto seco y rugoso de la piel.

Este nuevo gel busca aliviar la sensación de picor, descamación y sequedad gracias a su alto contenido en principios activos humectantes y emolientes que favorecen la retención de agua en la capa córnea, manteniendo la hidratación. Su fórmula incluye, además, glicerina para favorecer la retención del agua y aceite de borraja y de rosa de mosqueta. No contiene perfume ni tensioactivos irritantes, y respeta el pH fisiológico de la piel. Su precio es de 14,85 euros el bote de 400 ml. y se vende en farmacias.

8 comentarios:

  1. Pues aunque nunca he tenido problemas del tipo importantes, es verdad que en verano noto la piel mucho peor, seca, con picores y por mucho que hidrate no mejora, así que lo tendré en cuenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te decides a usarlo ya nos contarás qué tal...

      Un beso.

      Eliminar
  2. Interesante el producto. Aunque pos suerte nunca he tenido problemas de este tipo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre viene bien conocer este tipo de productos porque a veces la piel varía y se muestra diferente
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O conoces a alguien que tiene ese problema y puedes ayudarle a encontrar la solución.

      Besos.

      Eliminar
  4. No tengo problemas de piel pero esta marca me encanta y es muy de fiar.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics