Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 11 de agosto de 2014

Productos terminados Agosto 2014

Hace ya muchas semanas que no incluía un post de productos terminados y se me han ido acumulando, así que ya va siendo hora de hacer un repaso a los pros y los contras de estos 'botes vacíos'.



1.- Gel refrescante revitalizante para pies y piernas de Deliplus. Se trata de un gel con mentol que proporciona una sensación de frescor en las piernas cansadas. Yo lo utilizo en las noches de calor, cuando me acuesto y noto las piernas muy calientes, para intentar conciliar el sueño, aunque la sensación de frescor desaparece muy rápidamente. Contiene 125 ml. y tiene un precio de 2 euros, aproximadamente. No me ha encantado pero, mientras encuentre algo mejor, seguiré con él...

2.- Manteca corporal de frambuesa de The Body Shop. Me encantan estas cremas, por la profunda hidratación que aportan y, además, por el aroma que permanece en el cuerpo durante mucho tiempo. Ya os hablé de este producto aquí, por si queréis recordarlo, pero en general me parece fantástico.

3.- Intensive Youth Concentrate Prolagéne Lift de Decleor. Se trata de una especie de sérum regenerador que tiene que utilizarse durante tres semanas, por la mañana y por la noche, en lugar del sérum habitual, y antes de la crema habitual. Contiene una alta concentración de L-Proline Complex, que reactiva la producción de colágeno de la piel, consiguiendo una mayor firmeza. Además, entre sus ingredientes se encuentran también aceites esenciales, ácido hialurónico (para rellenar las arrugas) y micro algas. Según la marca, tras su uso la piel se encuentra un 41% más firme. Sin embargo, yo no he notado una diferencia muy marcada entre antes y después de usarlo, así que creo que para la próxima me ahorraré los 60 euros que cuesta este producto y probaré con otro.

4.- Serum con betaglucano Beta Gel de DMK. Igual que en el anterior sérum os he comentado que no noté gran diferencia en mi piel, este sérum sí que es fantástico. Ya os hablé de esta misma marca del contorno de ojos, que es el mejor que he probado hasta ahora, y algo parecido me ha pasado con este sérum. Entre los ingredientes, además del betaglucano, se encuentran las vitaminas B y C y otros potentes antioxidantes y está especialmente indicado para reparar las pieles dañadas o quemadas por el sol. El bote contiene 30 ml. y tiene un precio alto que ronda los 120 euros pero la verdad es que, si te lo puedes permitir, merece la pena.

5.- Aceite corporal con aloe vera para todo tipo de pieles de Deliplus. Este aceite hidrata, calma y suaviza la piel cuando te lo aplicas en la piel húmeda. Me encanta utilizar este tipo de productos en verano porque es mucho más sencillo de aplicar que una crema  deja la piel perfecta después de una jornada de playa y piscina. Lo utilizo muchísimo con los niños y seguro que seguiré haciéndolo.

6.- Gel de baño en crema Monogotas de Vainilla, de Mercadona. Es un gel de baño muy suave que deja la piel hidratada y lisa, además de con un fantástico aroma a vainilla durante bastante tiempo. Era la primera vez que lo compraba y seguro que probaré con otro de vainilla y de algún otro producto más, porque me ha gustado mucho. Contiene 400 ml. y tiene un precio de 1,50 euros.

7.- Crema Germinal Noche y Día. De textura ligera y agradable que actúa renovando la piel, hidratándola, esta crema tiene filtro solar FPS 15 y es hipoalergénica.  Su fórmula contiene además aceite de rosa de mosqueta. Es bastante hidratante y deja la piel muy suave, aunque yo echo en falta un poco más de nutrición. Contiene 50 ml. y tiene un precio de 20 euros.

8.- Máscara de pestañas Smoky Lash de Make Up For Ever. Me encanta cómo deja las pestañas, más largas y espesas y, además, aportando un extra de color verde oscuro. Ya os hablé de este producto aquí, por si queréis recordarlo.

9.- Mascarilla capilar brillo de diamante by Tono Sanmartín, de Deliplus.  Especialmente destinada para cabellos secos, dañados y/o apagados, esta mascarilla reestructura el cabello y alisa la cutícula, además de aportar brillo gracias a las micropartículas que contiene. Ya hice una review completa de este producto hace tiempo y, desde entonces, lo he utilizado muchas veces. Podéis ver toda la información aquí.

10.- Sérum antiarrugas de jazmín de Ziaja.  Este sérum nutritivo está destinado a pieles maduras de más de 50 años. Evidentemente, yo no los tengo todavía y quizás por eso  no ha sido un producto que me haya encantado. Su textura es más de una crema que de un sérum, el aroma a jazmín es fantástico, pero el resultado no es todo lo bueno que yo esperaba. Con este producto no repetiré. Tiene un precio de 5,50 euros y contiene 30 ml.

11.- Bath & Shower Gel de Spiderman. Se lo regalaron a mis hijos y lo han estado utilizando en el baño. Tiene un aroma dulzón fantástico y crea mucha espuma. Contiene 150 ml., para mi el tamaño perfecto para poder llevarlo de viaje.

Y esto es todo de momento... ¿Coincidimos con algún producto? ¿Cuál os han quedado ganas de probar?

10 comentarios:

  1. a mi ziaja me tienes un poco harta de tanta publi pero que la marca despues no es para tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los productos de Ziaja que he probado me han defraudado un poco... a lo mejor porque había oído tanto hablar de ellos...

      Besos.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar esa manteca, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan total de las mantecas de The Body Shop. Me las llevaba todas...

      Besos.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar ese aceite de deliplus porque yo soy muy perezosa para las cremas así que a ver si animo pronto a comprarlo jeje. A mi los geles de monogotas no me llaman en absoluto pero claro es cuestión de gustos en cuanto a olores xD. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres perezosa para aplicar cremas corporales, la opción del aceite tras la ducha es lo mejor... En cuanto a los geles monogotas, a mi cualquier cosa que huela a vainilla me vuelve locaaaa

      Besos.

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que muestas pero agradezco tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno de los productos y me ha llamado sobre todo la atención el serum con betaglucano Beta Gel de DMK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sérum es fantástico. Lo único malo es su precio :-(

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics