Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 30 de agosto de 2013

Lanzamiento: Barras de labios hidratantes de Benefit

El 1 de septiembre Benefit pone a la venta sus nuevas barras de labios, completando así la gama de labiales que lanzó el pasado 1 de junio, y de la que os hablé aquí.

Estos labiales, con un precio de 19,50 euros, se caracterizan por ser muy hidratantes gracias a ingredientes como la manteca de mango, la manteca de karité y la vitamina E que contienen.

El lanzamiento inicial lo componen 10 diferentes tonos. ¿Cuál os gusta más?

De izquierda a derecha:
Air Kiss, Dare Me, Fling Thing, Talk Flirty, Juicy Details, Nice'n Teasy, Lip Service, Frisky Business, Tuttie Cutie y Wing Woman


Así, a simple vista, a mi los dos primeros me encantaaaannnn. A ver si pronto podemos ver swatches en algún blog!!!

12 comentarios:

  1. Jajaja a mi también me chiflan los dos primeros, son los más llamativos sin duda pero claro luego en la piel puede que no sean los más bonitos, como dices tú habrá que esperar un poquito. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. el packaging es muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sigue el estilo de las sombras de ojos y los glosses de los que ya os hablé aquí:

      http://masquebtl.blogspot.com.es/2013/07/he-probado-sombra-en-crema-y-gloss-de.html

      Besos.

      Eliminar
  4. Parecen unas tonalidades muy bonitas.Habrá que ver como pigmentan y demás
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dejan color? O simplemente son cacao?

    Besotesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que dejan color, lo que no sé es la intensidad...

      Un beso.

      Eliminar
  6. Habrá que probarlas porque tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que pase por un Sephora seguro que paso a verlos.

      Besos!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics