Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 4 de marzo de 2013

He probado: Barras de labios Superstay 14h de Maybelline NY

Maybelline NY, una de mis marcas favoritas de maquillaje por su innovación y renovación continua, ha lanzado en el mes de febrero unas nuevas barras de labios de larga duración. Se trata de Superstay 14h, que vienen a acompañar a las ya conocidas Superstay 24h y 10h. El formato deja de ser el de un gloss para escoger el formato favorito de las consumidoras: la barra de labios.

Su fórmula exclusiva, ultra ligera, con aceites únicos, permanece en los labios, hidrata, protege y hace que el color perdure durante más tiempo (14 horas, según la marca). El producto, con un precio de 9,99 euros, está disponible en 7 diferentes tonos: 150 On and on pink; 160 Infinitely fuchsia; 210 Mauve toujours; 260 Always plum; 510 Non-stop red; 540 Ravishing rouge; 610 Beige for good.


Yo he podido probar dos de estos colores, 150 On and on pink y 210 Mauve toujours y, realmente, son labiales de larga duración que no resecan el labio. Ése era para mi el punto débil del Superstay 24h, que o estaba continuamente hidratándome con la barra que contiene o se me secaban muchísimo los labios, llegando a cuartearse el color. La sensación, para mi, era desagradable. Sin embargo, con estos labiales la sensación no es para nada de sequedad, y el color es muy duradero (no de 14 horas, a no ser que, durante ese tiempo, ni comas ni bebas, pero sí muy alto). Además, los colores que yo tengo son preciosos, un rosa claro muy juvenil y un morado tirando a granate suave con pequeños destellos plateados muy favorecedor.




Conclusión: Si os gustan los labiales mate y de larga duración, éstos son una muy buena opción. Son colores muy bonitos, no resecan el labio y permanecen durante varias horas. ¿Qué os parecen?

12 comentarios:

  1. El otro día los vi en una perfumería y me llamaron mucho la atención, la verdad es que tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores que has elegido, quedan preciosos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, así que aquí me tienes como nueva seguidora.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas el tono 150, yo estoy deseando comprarme uno de estos!

    http://celyeleblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El 150 es precioso! Me has creado ansiaviva!!

    Estoy de sorteo, has participado ya ?
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el rosita! Según lo que cuentas tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta el 150 ! es preciosooo y por ese precio lo cogería seguro, lo malo es que tengo tantos rosas ya que me planteé que hasta no acabara unos cuantos no iba a comprar más, cosas que luego no haces jajajjaja.

    Un abrazo guapa ! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics