Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 28 de diciembre de 2014

He probado: Paleta de sombras de ojos Heaven and Earth de MUA

Si os gustan las sombras de ojos en tonos tierra y todavía no le habéis escrito la carta a los Reyes Magos, todavía estáis a tiempo de incluir la paleta de la marca low cost MUA Heaven and Earth. Yo la tengo desde hace unos meses y la uso casi a diario, aunque no la había fotografiado hasta ahora.

Como podéis ver en las fotos, se trata de una paleta de 12 sombras de ojos, todas en tonos marrones y beiges y la mayoría en acabado brillo o satinado. La paleta es de plástico e incluye un doble aplicador de esponja que yo no utilizo (prefiero los pinceles).

Como podéis ver en la foto de los swatches, incluye una amplia gama de marrones y alguna sombra que puede utilizarse como iluminador bajo el arco de la ceja y el lagrimal. Además, la amplia variedad de tonos, claros y oscuros, permite recrear looks tanto para el día como para la noche. Podéis ver abajo la paleta y swatches fotografíados primero con flash y luego sin él, para que podáis apreciar bien los colores.




Ahora quiero mostraros las sombras en detalle fotografiadas con y sin flash, para que podáis apreciar el tono y el brillo que deja. Primera foto con las cuatro sombras de la derecha, la segunda foto con las cuatro sombras del centro, y la última foto con las cuatro sombras de la izquierda.





La duración de las sombras es bastante buena y se difuminan fácilmente y pigmentan muy bien, por lo que son una muy buena opción para los looks de diario, sobre todo teniendo en cuenta su precio: 4,99 euros.

¿Alguna más habéis probado alguna paleta de MUA? ¿Y qué os han parecido? Os dejo el post que sobre otra de las paleta de MUA que tengo, la Undressed, escribí hace tiempo y aquí la que escribí sobre la Glitterball.

4 comentarios:

  1. Este colorido me gusta para las demás pero no para mi porque no me favorece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro, a casi todo el mundo le sienta bien los tonos marrones, ya sean más claros o más oscuros. Pero si te ves mejor con otros colores, seguro que te gustarán otro tipo de paletas más coloridas.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. tengo varios productos Mua y me gusta su relación calidad-precio. Paleta no tengo (compré una como esta pero al no usarla la acabé regalando).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que tiene buena relación calidad-precio.

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics