Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 2 de enero de 2015

Marsala, el color del 2015 en maquillaje

Llega el 2015 y yo sólo tengo palabras de agradecimiento para tod@s vosotr@s por seguir, un año más, siguiendo mis consejos y opiniones sobre los productos de cosmética y maquillaje que pruebo y sobre los que tengo conocimiento que llegan al mercado. Ya sois más de 540 las personas que me seguís a través de GFC y otros 153 por BlogLoving, además de los que os habéis suscrito a mis entradas por e-mail o me seguís en Twitter y Facebook. A todos, muchíiiisimas gracias por compartir, cada día, mi pasión por el maquillaje y la cosmética. Y, por supuesto, espero que en 2015 sigamos hablando e intercambiando opiniones y se sumen muchísimas más personas por aquí.



Y para recibir el año quiero mostraros el color que ha sido elegido por Pantone para marcar este 2015. Se trata de Marsala, un tono apto para labios, mejillas, párpados y uñas que podemos encontrar en muchísimos productos de cosmética. Es un rojo oscuro tirando a granate que seguro que podremos encontrar en muchas de las colecciones de maquillaje de este nuevo año. ¿Qué os parece?


6 comentarios:

  1. Y los que te seguimos en feddly y similares! Seguro que somos unos cuantos.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Suzy; los de Feddly también :-)

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola Penélope !! Este color en tema "maquillaje" a mí personalmente me gusta para las uñas y labios ... y ampliando a otros campos, también me gusta muchísimo para algunas piezas de ropa o complementos ;-) !! Muy Feliz Año 2015, guapísima !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Mónica. En la ropa también queda genial!!!

      Besos,

      Eliminar
  3. No es un color que me guste para mi porque no me favorece nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que en 2015 saldrá algún otro tono que te guste más...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics