Seguidores

codigo seguimiento

martes, 10 de febrero de 2015

Lanzamiento: Garden Escape, Colección Maquillaje Primavera 2015 de Clarins

Esta vez ha sido Clarins, en lugar de El Corte Inglés, el que ha adelantado casi un par de meses la llegada de la primavera. Y es que ya podemos encontrar en el mercado Garden Escape, la colección de maquillaje de Clarins para esta primavera, en edición limitada, viene cargada de tonalidades vivas y frescas. Vamos a verlo en detalle:

  • Garden Escape Palette Yeux 6 Coleurs. Paleta de sombras de ojos satinadas e irisadas de larga duración y alisantes. Su precio es de 48 euros.

  • Blush Prodige. Colorete de textura mineral y vegetal (polvos de bambú y extracto de tomate) que se gradúa a medida para un efecto rosado en las mejillas de larga duración. Es el tono 08 Sweet Rose. Su precio es de 36 euros.

  • Eclat Minute Baume Embellisseur Levres. Seis bálsamos labiales ultra-fundentes que dan un efecto labios mojados. Transparencia con color para un resultado natural con 4 horas de hidratación. Tras un mes de usar este producto, los labios mejoran visiblemente su aspecto, quedando más confortables, flexibles, hidratados y lisos. El precio de estos bálsamos es de 20 euros.

Tono 05 Red

  • Joli Rouge Brillant. Dos nuevas tonalidades de estos labiales que contienen vitamina y aportan un resultado ultra brillante. Los tonos primaverales de la colección son el 22 Coral Dahlia y el 23 Rose Petal. El precio de cada uno es de 23,50 euros.
23 Rose Petal

  • Crayon Khöl. Nueva tonalidad de este lápiz de ojos, un verde oscuro que intensifica la mirada. Se trata del tono 09 Intense Green, y tiene un precio de 16,50 euros. Yo tengo dos lápices de ojos de la marca (en negro y en azul) y son geniales, por intensidad y duración les pongo un diez. Y el pincel que incluyen difumina el color perfectamente.

  • Eclat Minute Huile Confort Levres. Aceites de belleza para los labios con avellana y jojoba bio. Hay dos tonos: 01 Honey con sabor a miel; y 02 Raspberry (edición limitada) con sabor a frambuesa. El precio de cada aceite es de 20 euros.
02 Raspberry.

¿Qué os parece la nueva colección de Clarins? A mi me han encantado los bálsamos labiales con color (estos productos nunca faltan en mi neceser, soy fan absoluta) y los aceites de belleza, que nunca he visto este producto y tengo curiosidad por conocerlos y ver cómo cuidan los labios. Así que a ver si los veo en alguna tienda, puedo probarlos, y me hago con alguno...

6 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics