Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 14 de octubre de 2015

Productos terminados de Septiembre y Octubre 2015

Vamos con un nuevo post con los últimos productos que he terminado en estas semanas de final del verano y principio del otoño. Como podréis ver, incluye varias cremas de protección, alguna facial y diversos productos capilares.



1.- Gel de ducha Frescor Verde de Deliplus. Se trata de un gel ph 5.5 que he utilizado sobre todo con los niños. Su aroma cítrico es fantástico y además es de un litro, por lo que su duración es muy alta. Además, su precio es de 1 euro. ¿Qué más se puede pedir? Seguro que vuelvo a repetir.

2.- Crema nutritiva corporal con aceite de oliva para pieles muy secas de Deliplus (200 ml). Se trata del súper ventas de Mercadona y tiene razón de ser. Nutre perfectamente la piel y ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a las agresiones externas. Contiene karité y vitamina E, así como glicerina y oliva. Su precio es también muy económico, poco más de un euro, y ahora lo venden en un pack de dos (divisible). Sin duda, también repetiré.

3.- Crema protectora solar de oliva de Deliplus (200 ml). Con factor de protección SPF 15, es la versión protectora de la anterior crema. Al igual que la anterior, nutre la piel gracias al aceite de oliva, la vitamina E, el karité y la glicerina, pero aporta protección solar. Cuando mi piel ya está morena, se convierte en uno de mis básicos para ir a la playa o la piscina. Sin duda, seguiré repitiendo.

4.- Gel refrescante revitalizante para pies y piernas de Deliplus (125 ml). Este gel proporciona una agradable sensación de frescor en las piernas cansadas, gracias a que contiene mentol. El prospecto dice que incluye también principios activos desfatigantes, pero no especifica nada más.  La verdad es que lo he utilizado cuando hacía mucho calor para refrescarme las piernas, pero el efecto dura poco tiempo (dos o tres minutos). Así que sigo buscando algún producto que realmente me ayude cuando vengo con las piernas cansadas. ¿Conocéis alguno bueno?

5.- Shimmering Body Lotion PS Love de Primark (200 ml.). Esta leche corporal incluye micropartículas doradas que embellecen la piel. Además, el aroma dulzón, aunque no dura todo el día, es fantástico. Penetra muy fácilmente en la piel y la hidrata perfectamente, así que en mi próxima visita seguro que intento hacerme con alguno más.

6.- 24h hand protection balm de Essence (75 ml.). Es una crema para las manos reparadora que contiene aceite de coco y manteca de karité especialmente destinada a las pieles secas. No deja sensación pegajosa en las manos y tiene un aroma genialmente dulzón. Su precio, además, ronda los 2 euros así que genial. Lo malo es que creo que era una edición limitada y no sé si volverán a sacarla, pero si no seguro que repetía.

7.- Crema Letixer Dry de Leti Laboratorios (200 ml.). Especialmente destinada a pieles muy secas o descamativas, esta crema corporal hidrata y quita las rugosidades de las pieles descamativas. No contiene parabenos y está testado para minimizar los riesgos de alergia. Está sin terminar y ya voy a tirarla porque lleva mucho tiempo abierta sin que la termine. Aunque hidrata muy bien, es tan densa que me cuesta mucho extenderla por la piel, y por eso casi no la he utilizado. No repetiré.

8.- Mascarilla sérum Fibraloy de Elvive de L'Oreal (300 ml.). Diseñada específicamente para cabellos con poca densidad, hidrata intensamente la fibra, aportando suavidad al cabello. Además, deja un fantástico aroma en el cabello. En cuanto a la densidad del cabello, yo tengo mucha cantidad de cabello y rizado, así que no he notado diferencia. A lo mejor los cabellos más finos si lo aprecian.

9.- Crema hidratante antiarrugas Q10 de Cien (Lidl) (50 ml.). En su momento, en un estudio de la OCU, esta crema fue elegida como la mejor crema antiarrugas en relación calidad-precio. Y de hecho las veces que fuí al Lidl no conseguí encontrarla, siempre estaba agotada. Así que, en un viaje que hice hace unos meses a Salzburgo, me la traje de allí, Y para mi tipo de piel ha sido un gran descubrimiento. Hidrata, suaviza la piel y minimiza las arrugas de expresión por un fantástico precio de poco más de 3 euros. Sin duda, si consigo por fin encontrarla en España, volveré a comprarla.

10.- Serum liposomado antioxidante C-Vit de Sesderma (30 ml.). Este sérum contiene vitamina C en su forma más estable, proporcionando a su rostro luminosidad y vitalidad. Este tipo de vitamina C está indicado para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, el estrés... consiguiendo una piel más joven, luminosa y llena de vitalidad. Reduce la aparición de arrugas y aporta hidratación, elasticidad y uniformidad al tono de la piel, aclarando las manchas (aunque esto yo no lo he notado mucho) y evitando que vuelvan a aparecer. Este producto está recomendado para todo tipo de pieles, incluido las pieles con acné y rosácea, como tratamiento antienvejecimiento y despigmentante. Su precio está en torno a los 30 euros.

11.- Desodorante Fashion for Girls de Deliplus (50 ml.). Ya sabéis que es un clásico en mis post de productos terminados, y que me encanta y seguiré repitiendo mientras no encuentre algo mejor.

12.- Eau de Parfum Número 26 de Caravan Fragancias (30 ml.). Imagino que ya conoceréis estas fragancias, que imitan perfumes conocidísimos a un precio mucho más barato. No quería opinar sobre ellas sin probarlas, así que elegí este número 26 que corresponde a The One de Dolce y Gabanna, un perfume con notas de jazmín y violeta junto a la begamota, la naranja y el melocotón. Es, en definitiva, un perfume floral y amaderado. Realmente, no es igual que el perfume, su duración es mucho menor, pero para llevar en el bolso, por ejemplo, no es una mala opción.

12.- Locion aftersun Luminosidad de Solcare (250 ml.). Al tiempo que cuida la piel que acaba de ser expuesta al sol, gracias a sus ingredientes calmantes, incluye pigmentos dorados que embellecen enormemente la piel y realzan el tono natural del bronceado, y vitamina E, que regenera la piel y previene el envejecimiento prematuro. A mi me encanta, y de hecho tengo otro bote casi terminado.

Y hasta aquí los productos de estos meses. ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos con alguno?


7 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de entradas, me parecen fantásticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. :-) Así te descubro nuevos productos...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Pues creo que no he probado nada de lo que nos enseñas. Este tipo de entradas me gustan ^^ así veo recomendaciones o no

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics