Seguidores

codigo seguimiento

martes, 8 de diciembre de 2015

Lanzamiento: MAC Viva Glam Miley Cyrus 2

Un año más, la firma MAC Cosmetics vuelve a mostrar su solidaridad en la lucha contra el Sida con el lanzamiento del labial Viva Glam, en esta ocasión con la imagen, una vez más, de Miley Cyrus. Cada céntimo del precio de venta de este producto se destina a ayudar a mujeres, hombres y niños afectados por el VIH/SIDA.

En esta ocasión, el labial es de un tono naranja brillante súper sexy, a un precio de venta de 19,50 euros. También podemos encontrar un brillo de labios de la misma colección con destello perlado; su precio es de 19 euros.

Los labiales VIVA GLAM se crearon en 1994 para recaudar dinero para la fundación. En los últimos 17 años M·A·C Cosmetics ha lanzado diez barras de labios y brillos exclusivos de VIVA GLAM. De sus campañas han sido imagen personajes como RuPaul, K.D. Lang, Lil Kim, Sir Elton John, Mary J. Blige, Shirley Manson, Linda Evangelista, Boy George, Christina Aguilera, Missy Elliott, Pamela Anderson, Lisa Marie Presley, Debbie Harry y más recientemente, Eve, Dita Von Teese, Fergie, Cindy Lauper o Lady Gaga, Ricky Martin, Nicki Minaj…

Esta colección de edición limitada está a la venta desde el pasado mes de septiembre.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tono del labial, aunque Miley Cyrus no me parezca la mejor imagen para promocionar algo de calidad...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi también me gustaban más las anteriores 'imágenes' de Viva Glam... pero el producto es fantástico.

      Besos.

      Eliminar
  2. Una buena iniciativa aunque el tono naranja no me favorece nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono naranja queda bien a muy poca gente... aunque depende mucho si tiene un gran subtono rojo o tira más a naranja. Tendré que ver swatches para opinar mejor...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics