Seguidores

codigo seguimiento

martes, 15 de diciembre de 2015

He probado: Colección de Navidad de Wet N Wild

Tenemos tan próximas ya las fiestas navideñas que hay que empezar a pensar en el maquillaje que nos pondremos para acompañar estos días de diversión. Y hoy quiero mostraros la propuesta de Wet n Wild, repleta de tonos plateados y dorados a un precio fantástico. La nueva colección la componen los siguientes productos:

 Wild Shine Nail Color. Esta mítica línea de esmaltes, libres de formaldehído, toluenos o ftalatos, se declina ahora en dos must con acabado glitter: Ready to Propose (dorado) y Kaleidoscope (gris metálico), a un precio de 1,99 €. El primero es un tono dorado uniforme, que incluso puede utilizarse en el día a día. El segundo, Kaleidoscope, es un top coat de purpurina plateada que, según le da la luz, puede verse de diferentes colores brillantes, desde amarillos a azules pasando por rojos, ideal para vestir de Navidad cualquiera de nuestros esmaltes.





Color Icon Eyeshadow Glitter Single. Una sombra brillante que incorpora tecnología de silicona y que tiene una pigmentación duradera. Conjúgalo en el tono Brass (dorado con purpurina) o Bleached (gris perla con destellos), a un precio cada uno de 1,99 €. Yo he podido probar la sombra dorada y es como poner pura purpurina dorada en el ojo, ya sea de forma directa o encima de cualquier otra sombra para vestirla de brillos navideños. Queda muy adherida y dura mucho tiempo sin desprenderse.



Color Icon Khol Liner Pencil. Un lápiz de ojos con una fórmula de alta duración, cremosa y suave, que no se desplaza y que es tan versátil que permite realizar cualquier look. Elígela en su versión Pros and Bronze (bronce) o Don’t Leaf Me (verde metalizado), a un precio de 1,99 €. Yo he probado el tono bronce y es blando, fácil de aplicar y muy duradero. Además, es tremendamente largo, lo que hace que vaya a tener lápiz de ojos para mucho tiempo.



¿Qué os parece? ¿Cómo va a ser vuestro maquillaje de estas fiestas? Yo en fin de año seguro que me animo con la sombra, el esmalte y el lápiz dorados. Voy a parecer una burbujita de Freixenet :-).

2 comentarios:

  1. Yo por Navidad me maquillo igual que siempre pues no soy mucho de brillitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces esta sombra no es para ti. Pero mi hija está entusiasmada con ella y me pide muchas veces que la maquille como las princesas con esta sombra...

      Besos

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics