Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 13 de diciembre de 2015

Lanzamiento: Maestro Glow, un maquillaje fusión nutritivo bifásico de Giorgio Armani

En 2012, Giorgio Armani Beaut y revolucionó el universo del maquillaje facial con Maestro Fusion Make-Up, un perfeccionador con una fórmula enriquecida en aceites que no contiene agua ni polvos que produzcan opacidad. Ahora, los laboratorios Giorgio Armani Beauty presentan una nueva versión de este icónico producto: Maestro Glow, una fórmula bifásica nutritiva que ofrece un brillo duradero. 

Este primer perfeccionador de la piel en forma de elixir bifásico realza la belleza de la piel con un brillo fresco y natural gracias a una textura sorprendentemente ligera, además de una cobertura maleable y perfeccionadora. Al igual que Maestro Fusion Make-Up, y a pesar de su textura fluida, Maestro Glow no contiene agua. En su lugar, la fórmula contiene una elevada concentración de aceites nutritivos que no dejan un efecto graso sobre la piel. La piel resplandece de forma natural, como si no se hubiera maquillado y suave al tacto; se desliza sobre la piel y proporciona una sensación de hidratación inmediata con un confort nutritivo y un brillo duradero. También cuenta con SPF 30 para una protección UV diaria. 

Los laboratorios Giorgio Armani Beauty han seleccionado tres aceites de tratamiento que se liberan con el tiempo como las notas de una fragancia: - Salida: aceites equilibrantes volátiles que garantizan un tacto y aspecto no grasos. - Corazón: aceites luminosos semivolátiles para un brillo natural perfecto. - Fondo: elevada concentración de aceites naturales, nutritivos y antioxidantes (aceites de albaricoque, pasiflora y salvado de arroz). Estos aceites restauran el equilibrio lipídico de la epidermis y fortalecen sus defensas naturales para aumentar la luminosidad de la piel con el tiempo. Gracias a los redensificadores, con una estructura similar a los que usan en la NASA para capturar nebulosas en el espacio, el exceso de grasa se absorbe para mejorar la fijación de los pigmentos. Los pigmentos se muelen hasta un grado muy fino antes de incorporarse a la fórmula con mica artificial.Así, se dispersan con mayor uniformidad y un elastómero derivado de la silicona mejora la adhesión a la piel. El resultado: las pequeñas imperfecciones del rostro se difuminan al instante. 

Al contrario que Maestro Fusion Make-Up, que ofrece un acabado mate aterciopelado, Maestro Glow embellece la piel con un brillo radiante natural y la deja suave y flexible. Perfecto para pieles secas, nutre ofreciendo un verdadero efecto de tratamiento tras sólo cuatro semanas.

2 comentarios:

  1. No lo conocía y creo que me podría ir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta estupenda. Yo también me acercaré a alguna tienda Sephora a ver qué tal es en directo :-)

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics