Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 28 de enero de 2016

Nueva paleta de sombras y set de brochas de Zoeva


Me encanta. No lo puedo remediar. Soy fan de las sombras de ojos en tonos tierra y de los pinceles y brochas de Zoeva. Así que cuando he visto los nuevos lanzamientos de la marca, presentes ya en la web de Maquillalia, no me he podido resistir a compartirlo con vosotros.

El primero es la paleta En Taupe, creada con una variedad de sombras en tonos cálidos y fríos taupe que complementan a cada tono de piel. Con un llamativo gráfico exterior, esta paleta está elaborada con la máxima atención a los detalles. Se compone de un precioso color marrón-gris-beige iridiscente y tonalidades broce con matices violáceos, de textura aterciopelada y fácil de mezclar y aplicar. La formulación de las sombras está enriquecida con Vitamina E y es 100% libre de parabenos, aceites minerales y perfumes. Su precio es de 17,50 euros.



Pero si os ha gustado la paleta de sombras, no podréis dejar de enamoraros de este set de brochas En Taupe, una edición especial creada en consonancia con la paleta, siguiendo su esquema de color. El neceser se adorna con una cremallera de metal en forma de corona que lo convierte en un accesorio de moda en sí mismo. El set contiene 6 pinceles: 227 Luxe Soft De ner, 228 Luxe Crease, 230 Luxe Pencil, 238 Luxe Precise Shader, 317 Wing Liner, 322 Brow Line. El precio de este set es de 42 euros.




¿Qué os parece? Sin duda, un gran regalo para el Día de San Valentín. 

4 comentarios:

  1. Me encanta esta paleta, desde que la vi en Instagram sabía que sería mía y así fue, y estoy contentísima, de hecho hice una review en mi blog sobre ella y todo.
    Los pinceles no los he probado pero también tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el set de brochas con el neceser.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics