Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 7 de febrero de 2016

Productos terminados de enero de 2016

Llevo dos o tres meses sin publicar uno de estos post y se me van acumulando los productos, así que vamos con el primero de ellos (todavía me quedan algunos productos terminados por fotografiar, que os los presentaré en breve) en el que hay un poco de todo.



1.- Champú Nutri-Rizos Gliss Hair Repair de Schwarzkopf. Este champú de uso frecuente para cabellos ondulados o rizados contiene aceite de rosa silvestre que repara y protege la estructura del cabello. El sistema Scan Repair detecta las zonas dañadas del cabello y aporta una ligera capa protectora que recubre los rizos, evitando el encrespamiento. La verdad es que deja un rizo muy bonito, sin encrespar y muy definidos. Me ha gustado mucho y seguro que repetiré con él.

2.- Crema nutritiva corporal con aceite de oliva para pieles muy secas de Deliplus. Es el tratamiento más famoso de Mercadona, enriquecido con aceite de oliva, que regenera y nutre la epidermis con suavidadl Contiene karité y vitamina E que protege la piel contra agresiones externas. Es una de mis favoritas y seguro que repetiré de nuevo.

3.- Nail Polish Remover con aroma a Coco y Papaya de Essence. Quitaesmalte con aroma más dulzón y, por tanto, no tan fuerte como la tradicional acetona. Limpia con suavidad la uña, pero es muy eficaz con los esmaltes tradicionales. Me ha gustado mucho y seguro que repetiré.

4.- Crema antiedad desfatigante de noche Miracle Sleeping Cream de Garnier. Fue una de las últimas novedades de Garnier del año pasado, una crema de textura alisadora que libera activos anti-fatiga para borrar los signos de cansancio y amanecer con buena cara. De aroma dulce pero refrescante a la vez, esta crema hidrata profundamente pero sin dejar sensación grasa en la piel. Me ha gustado mucho y seguro que repetiré.

5.- Crema corporal Amande de L'Occitane. Sin duda, todo un descubrimiento. Contiene extractos de flor de almendro, que ayudan a revitalizar la epidermis, actuando sobre los signos de la edad en la piel corporal (sequedad, pérdida de tonicidad, irregularidades de la piel, líneas finas...). Su perfume floral permanecía en la piel durante mucho tiempo y además dejaba hidratada la piel durante todo el día. Lástima que sea tan caro (entre 35 y 40 euros), porque de lo contrario no dudaría en volver a comprarlo. Me ha encantado el resultado.

6.- Crema corporal Love Spell de Victoria's Secret. Con un dulce aroma a flor de cerezo y melocotón, esta crema corporal suaviza enormemente la piel, hidratándola y dejando un aroma fantástico durante todo el día. No hace falta ni usar perfume cuando utilizas las cremas corporales de esta marca, que me recuerdan en muchas ocasiones a las de The Body Shop. Contiene manteca de jojoba y vitamina E. Su precio es de 14 dólares (lo compré hace unos meses en una visita a Estados Unidos y, sin duda, volveré a dejarme caer por una de sus tiendas cuando vuelva a ir.

7.- Crema suavizante familiar de Deliplus para todo tipo de cabellos. 1 litro de suavizante para todo tipo de cabellos que contiene hidrolizado de proteínas naturales. Dermatológicamente testado, hipoalergénico y no testado sobre animales. No es el mejor suavizante que he probado (se queda algo corto a la hora de conseguir desenredar el cabello), pero no está mal para tenerlo de back-up y utilizarlo de vez en cuando con los niños.

8.- Acondicionador Glossy Curl Kera Science de Les Cosmetiques. Esta marca es la de cosmética de Carrefour, y el acondicionador está especialmente indicado para cabellos rizados u ondulados. Tiene un aroma afrutado genial y la verdad es que funciona muy bien, suavizando perfectamente el cabello y cuidando el rizo para evitar el encrespamiento. Me ha gustado mucho y seguro que repetiré.

9.- Serum Pholretin CF Gel de SkinCeuticals. Este serum antioxidante contiene 2% de Pholertin, 10% de ácido ascórbico y 0,5% de ácido ferulico. Contiene un alto poder antioxidante que actúa en las capas más profundas de la piel, acelerando la regeneración celular y aumentando los niveles de colágeno que mejoran la firmeza de la piel. Es un producto fantástico pero con un precio elevadísimo (supera los 100 euros) que hace que no vaya a repetir con él.

10.- Desodorante Fashion for Girls de Deliplus. Es un fijo en mis post de este tipo, y es que repito y repetiré con él una y mil veces gracias a su fantástica relación calidad-precio.

11.- Cucumber Herbal Alcohol-Free Toner de Kiehl's. Es una muestra (40 ml.) muy generosa del tónico de pepino de Kiehl's. Me ha gustado, refresca la piel y la deja preparada para recibir la crema por la noche.

12.- Agua micelar Rose Butter de Ziaja. Este agua micelar de rosa de mosqueta está indicado para pieles de más de 30 años. Ideal para retirar el maquillaje en las pieles sensibles, reduce la sensación de tirantez. Sin embargo, no ha sido el agua micelar que he utilizado y que más me haya gustado porque no me da la sensación de limpieza que he tenido con otras aguas micelares como la de Garnier o Biotherm, así que no creo que repita con ella.

13.- Desodorante Lactovit. Con sales de calcio y antitranspirantes, este desodorante no contiene alcohol ni parabenos. Entre sus ingredientes se encuentran la urea y el ácido láctico para proteger la piel. Pero no me ha gustado mucho su duración, así que no creo que repita.

14.- Body Scrub de chocolate. Este exfoliante para la ducha con aroma a chocolate que compré en Carrefour cumple perfectamente su función, y soy fanática del aroma a chocolate, así que me ha gustado mucho.

15.- Bálsamo labial orgánico de vainilla de Bees. Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de oliva y la vitamina E, y su aroma a vainilla es genial. Lo he utilizado para hidratar los labios por la noche, antes de dormir, y los cuida y protege genial. Me levanto con los labios suaves y sin pielecillas, así que genial. Lo tengo en otros aromas, que os iré mostrando porque están todos ya en las últimas.

16.- Contorno de ojos anti-fatiga Q10 de Cien. Con Vitamina E, este contorno de ojos pertenece a la misma línea de cremas que la famosa antiarrugas de Lidl que salió como la mejor crema antiarrugas en relación calidad-precio. Y la verdad es que este producto también me ha encantado, protege la zona, la deja bien hidratada y sus 15ml dan para mucho. Seguro que en cuanto vuelva a entrar en un Lidl se viene conmigo.

17.- Base Iluminadora de la piel Eclat Minute de Clarins. Otro gran descubrimiento, esta base de maquillaje (yo tengo el tono 03 Peach) consigue iluminar e igualar el tono de la piel dejando una piel muy natural pero luminosa, ultra natural, preciosa! Ya me he hecho con otro porque es una maravilla.

¿Qué os han parecido mi tanda de productos terminados? ¿Habéis probado alguno de ellos?

8 comentarios:

  1. Hola guapa, coincidimos en la crema nutritiva, la he utilizado en alguna ocasión.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un súper ventas del Mercadona, creo que muy pocas personas no lo han probado todavía. Jajajaja....

      Un besazo.

      Eliminar
  2. No he utilizado ninguno de los productos que indicas y muchos de ellos ni siquiera los conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues me alegro de haberte descubierto alguno nuevo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta los productos terminados!
    No he utilizado ninguno!
    Gracias por la informacion!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics