Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 10 de marzo de 2016

He probado: Fondo de maquillaje Extra Comfort SPF 15 de Clarins

Clarins es una marca de maquillaje que me encanta. Soy fan de sus labiales, de algunos de sus maquillajes y de muchas de sus colecciones. Y hoy os quiero hablar de otro de sus productos que me ha conquistado. Se trata del fondo de maquillaje Extra Comfort SPF 15. Este maquillaje está especialmente destinado a pieles más maduras gracias a que contiene un complejo "Global Age-Defiving", patentado por Clarins, consistente en una asociación entre el extracto vegetal de antsemby (flor de Madagascar) y un tripéptido anti-edad de alta tecnología. Ambos intervienen en la preservación de la firmeza y en la producción de lípidos para que la piel pueda gozar de un absoluto confort.

Entre sus principales beneficios, además de igualar perfectamente el tono de la piel, se encuentran que difumina las marcas del tiempo y nutre la piel, gracias a que contiene aceite de argán bio de Marruecos, rico en Omegas 6 y 9. Por último, protege la piel durante 14 horas gracias a su SPF. No reseca la piel y corrige ópticamente las imperfecciones gracias a los pigmentos soft-focus que contiene.

Me encanta cómo deja la piel, con un aspecto luminoso y rejuvenecido a la vez que la cuida y protege del sol. Se presenta en un elegante tarro de cristal con capacidad de 30ml. Su precio es de 43 euros.

4 comentarios:

  1. me gustan los fondos de maquillaje de este tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, una tentación más en el mercado. Jajajaja.

      Besos.

      Eliminar
  2. No sé si terminaría de funcionar en mi piel grasa pero desde luego deja un aspecto precioso en la piel..estoy tentada y eso que no está indicado para mí jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acude a alguna perfumería donde puedan dejarte alguna muestra. Así lo pruebas sobre tu piel.

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics