Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 30 de marzo de 2016

He probado: Nuevos Silk Finish Lipstick de Wet n Wild

Los grandes best seller de Wet n Wild, los labiales Silk Finish, han renovado su packaging y su gama de colores. Esta mítica barra de labios se lanzó al mercado en 1979 y es todo un icono de la marca. De hecho, 37 años después sigue manteniendo en Estados Unidos el precio con el que nació: 99 centavos.

Estos labiales incluyen una fórmula hidratante de acabado sedoso, cubriente y con un sutil velo satinado. Están enriquecidas con vitaminas A y E, y con aloe vera, tiene una textura cremosa y está disponible en 12 colores a un precio de 1,99 €.



Yo he podido probar dos de estos labiales, en concreto los tonos 518 Noveau Pink y 513 Ready to Swoon y son espectacularmente hidratantes, cuidando los labios y aportando un color intenso.

Tengo otros dos labiales de la marca, en concreto los tonos Vintage Vibe (rojo vino - granate) y On the Ave (rojo rosado intenso), pero éstos pertenecen a la gama mate. Son labiales más secos y mucho más duraderos, pero no aportan la hidratación ni el brillo de los anteriores. Eso sí, su color es precioso y su duración impresionante.




Ya tenéis dos gamas de labiales dentro de la marca Wet n Wild para elegir la que mejor se adapta a vuestros gustos: brillo hidratante o mate intenso. Ambos a un precio fantástico. ¿Con cuál os quedáis?

8 comentarios:

  1. yo no creo que compré otro que no sea un lip stain porque compré el sugar plum fairy y es demasiado seco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que son un poco secos, pero yo aplico encima un poco de brillo para que no me sequen los labios. Y los colores son tan preciosos....

      Eliminar
  2. Aaah maldita sea me gustan todos los tonos jaja aunque el primero no sé yo cuantas veces me lo pondría. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... A mi de color me chiflan los dos últimos, los mates, pero los primeros además de preciosos aportan una gran hidratación... Hago como tu y me los pido todos. Jajajaja

      Eliminar
  3. yo tengo bastantes de esta marca y me gustan mucho, los dos ultimos tengo ganas de hacerme con ellos, aunque no sé si serán demasiado parecidos a otros que ya tengo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acude a alguna perfumería donde tengan algunos de muestra y así puedas probarlos...

      Besos.

      Eliminar
  4. Me quedo con 513 Ready to Swoon y Vintage Vibe que son muy bonitos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics