Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 13 de abril de 2016

Lanzamiento: Kit especial Día de la Madre en The Body Shop

Faltan sólo un par de semanas para el Día de la Madre y a lo mejor todavía no sabes qué regalar a la tuya (o qué autorregalarte, porque quién mejor que una misma para saber lo que necesitas). Así que The Body Shop tiene estas diferentes propuestas, adaptadas a todo tipo de bolsillos, para que no se quede sin regalo en este día tan especial:

Pack British Rose. Pack compuesto por cinco increíbles productos de la gama British Rose de la marca, donde destacan la increíble manteca corporal de rosas y un gel de ducha. Su precio es de 55 euros.

Pack White Musk. Si le gusta el clásico aroma del perfume White Musk, con su mezcla de almizcle, no lo dudes, éste es su regalo. Un pack que incluye una Edición Especial 100 ml. Del Eau de Toilette, además de la loción y el gel de ducha. Su precio es de 59 euros.
 
Spa of the World, para conseguir que se relaje. Este pack incluye un aceite de masaje de lavanda, la sensual crema de camelia japonesa y un masajil de madera Thai. Su precio es de 49 euros.

Oils of Life. Este regalo tiene como fin revitalizar la piel de tu madre. Es una combinación perfecta de aceite de semilla de rosa mosqueta, camelia y comino negro, que harán que tu madre consiga una piel radiante. Su precio es de 59 euros.

Trío de cremas de manos. Con todo el rabajo que hacen cada día, sus manos se resienten y necesitan un cuidado especial. Por eso The Body Shop propone un trío de cremas de manos (karité, moringa y fresa) como regalo perfecto. Su precio es de 12 euros.

 


¿Cuál te gustaría que te regalaran a ti? Oils of Life y Spa of the World son mis grandes apuestas!

2 comentarios:

  1. Me han gustado todos los productos porque la marca me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta. Si pudiera, me hacía con todo!

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics