Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 9 de mayo de 2016

Lanzamiento: Línea de Vitamina E de The Body Shop

La emblemática línea de cuidado facial Vitamina E de The Body Shop ha sido mejorada, incorporando además nuevos productos y combinando ácido hialurónico biofermentado para aportar una hidratación más duradera.

Así, podemos encontrar al top ventas de la marca, la crema hidratante ligera (18 euros), ideal para pieles jóvenes; el Aqua Boost Sorbet (19 euros), que aporta hidratación fresca y matificante; y la crema hidratante intensiva, no grasa (19 euros). Por último, dentro de esta misma línea se encuentra también la crema de contorno de ojos y la crema hidratante de noche (20 euros), que nutre mientras duermes.

A todos estos productos se unen ahora la nueva Loción Esencial Vitamina E Aqua Boost (15 euros), súper ligera, que aporta una hidratación durante 48  horas. Se aplica una vez finalizada la limpieza, dentro del primer paso del ritual de cuidado facial. Su fórmula, en formato gel, es de rápida absorción en la piel y potencia la hidratación durante todo el día, gracias al nuevo ácido hialurónico biofermentado.

Y también se une a la familia una nueva Emulsión Hidratante Protectora Vitamina E FPS 30, ligera y cremosa, que deja la piel hidratada, suave y protegida. Es muy efectiva incluso debajo del maquillaje. Contiene ácido hialurónico biofermentado que mantiene la hidratación durante más de 48 horas.

¿Habéis probado los productos de esta línea? Yo la crema hidratante y el sorbete Aqua Boost y creo que son perfectas para pieles más jóvenes. Para mi tipo de piel, que necesita más nutrición, se queda un poco corta.

4 comentarios:

  1. No he probado esta línea pero no creo que sea adecuada para mi piel.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que salen novedades de TBS me vuelvo loca de ansia!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics