Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 11 de julio de 2016

Lanzamiento: Grandiosse Liner de Lancome

¿Quieres conseguir un eyeliner perfecto? ¿Sabes cuál es uno de los trucos de los maquilladores profesionales para conseguirlo? Utilizar una punta con curva y eso es lo que ha lanzado ahora Lancome con Grandiose Liner. Se trata de un eye liner revolucionario que cambia las normas y añade ligereza al gesto, permitiendo así una increíble agilidad a la hora de maquillarse. Como auténtica proeza tecnológica, está dotado de una punta que permite una curvatura de 35 grados, ofreciendo así una flexibilidad casi ilimitada. Su nueva fórmula densa, opaca e intensamente mate, acentúa la mirada ofreciendo las líneas más atrevidas.

Un soporte permite doblar la barra de Grandiôse Liner y utilizarla en dos posiciones específicas: recta o curva. Cuando está inclinada, ofrece todas sus posibilidades, llegando de manera más fácil y precisa a la línea de las pestañas superiores, desde la esquina interior del ojo hasta la exterior. La técnica se vuelve más intuitiva, más sencilla, como si no tuviera límites. Grandiôse Liner también posee una punta de una finura excepcional (tan solo 0,2 mm), con una textura de microfibras de nylon y resina que ofrece una ligereza óptima: dos características que permiten la precisión absoluta en el trazo.

Este liner se presenta en formato dip-in, lo que significa que, al introducir el aplicador en la barra, este se impregna de la cantidad adecuada de producto. Un puro efecto mate que Lancôme ha creado en tres tonos ultra-intensos: negro carbón, azul zafiro y marrón profundo. La fórmula, rica en agua, se desliza delicadamente sobre la piel y se seca rápidamente. La línea no se estropea por el efecto de la humedad o la grasa. Un polímero de látex forma un escudo que fija el producto y lo protege a lo largo del día.

2 comentarios:

  1. Nunca utilizo eyeliner, me gusta mas ponerme un poco de sombra o lápiz de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso sombras o lápices en el maquillaje diario, que es más discreto, pero un buen ahumado para salir por la noche acompañado de un eyeliner marcado es fantástico!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics