Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 31 de julio de 2016

Lanzamiento: Línea Bronze Booster de Physicians Formula

Descubrí esta marca en un viaje a Estados Unidos y, desde entonces, me he hecho con varios de sus productos por la fantástica relación calidad-precio que tienen. Ahora, de cara al veranito, Physicians Formula han lanzado la línea Bronze Booster, donde se combinan los tonos bronce y dorados para dar una imagen de bronceado natural.

Entre los productos destaca el Glow-Boosting 2 en 1, un bronceador e  iluminador que aporta un resplandor elegante a la piel y muy natural. El resultado es un rostro suave y aterciopelado de larga duración. Su fórmula contiene semillas de Kapi Kacchu y fosfolípidos que hidratan y prolongan el bronceado; ceratonina siliqua, extracto de algarroba que actúa sobre la piel para incrementar el bronceado natural; y vitaminas C y E, potentes antioxidantes que ayudan a mejorar el brillo y tono de la piel. Su precio es de 19,90 euros.
Otro de los productos especialmente indicados para esta época del año es el Glow-Boosting BB Bronzer SPF20, un original BB que combina las ventajas de este tipo de cremas con el efecto luminoso de un bronceador. De textura ligera, oculta las imperfecciones de la piel al tiempo que aporta un tono bronceado. Contiene una mezcla de vitaminas, hidratantes, ntioxidantes, semillas de Kapi Kaccchu, ceratonia y vitaminas E y C. Su precio es de 19,90 euros.

Otro bronceador de la marca es el Season to Season, también con SPF20. Contiene 4 tonalidades diferenciadas con el nombre de cada una de las estaciones del año, de forma que se adapta al tono de la piel en cada época del año. También pueden utilizarse como un único tono, mezclándolos a la vez, para obtener el bronceado deseado. Su fórmula mezcla activadores del brillo con vitaminas y antioxidantes. Su precio también es de 19,90 euros.




Si sois amantes de las perlitas, en Physicians Formula podéis encontrar las Sun Stones, que permiten exaltar el bronceado con matices brillantes de oro y bronce. Potencia el brillo y mejora la claridad de la piel. Su fórmula también contiene semillas de Kapi Kacchu y fosfolípidos, que hidratan y alargan la duración del bronceado; ceratonia siliqua, para potenciar un bronceado natural; y vitaminas C y E para mejorar el brillo y claridad de la piel. Su precio también es de 19,90 euros.

¿Qué os parecen? ¿Utilizáis polvos de sol durante el verano o todo el año???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics