Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 1 de marzo de 2017

Lanzamiento: Nueva paleta AfterDark de Urban Decay

Urban Decay presenta Afterdark Palette, una nueva colección de sombras perfecta para los noctámbulos. Creada para citas nocturnas, esta paleta contiene siete nuevas sombras de ojos y tres de las favoritas de la marca.

Cargada con una amplia gama de tonos de joyas metálicas, incluye varios que cambian dependiendo de cómo les de la luz. Desde colores icónicos de UD como Lounge, hasta nuevos tonos como Paralyzed (azul púrpura) y Off Duty (rojo ladrillo y verde). Un precioso estuche de color púrpura metálico iridiscente, que hace de nuestra paleta Afterdark el accesorio perfecto para la noche, equipado con un espejo de tamaño completo y una brocha de doble punta. Cada tono de sombra de ojos cuenta con el Pigment Infusion System™, para un color rico, aterciopelado y duradero.




Afterdark Palette (PVR 49 €) está disponible desde este mes de marzo en la boutique de Madrid (Fuencarral 43), en El Corte Inglés de Palma de Mallorca (Alexandre Roselló 12-16), de Valencia (Pintor Sorolla 26), de Madrid (Preciados 3), de Barcelona (Plaza de Cataluña 110) y de Zaragoza (Sagasta 3), en www.urbandecay.es, y en www.elcorteingles.es. 

4 comentarios:

  1. No puedo ser objetiva con esta paleta porque por un lado los colores me parecen preciosos pero por otro creo que yo solo usaría tres así que creo que no está hecha para mí. Eso sí, las sombras de urban decay me parecen una pasada! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre lo mismo, pero tengo debilidad por las sombras bitono... Una igual pero en tonos tierra y voy de cabeza!!!

      Eliminar
  2. Es una preciosidad la hilera de verdes, azules y morado que son mis colores preferidos. Además la marca me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes, acércate a Sephora a verla en persona y swatchearla un poco a ver si termina de convencerte!

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics