Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 20 de abril de 2017

Lanzamiento: Edición limitada de Lush con motivo del Día de la Madre

¿Sois de las que todavía no sabéis qué regalar a vuestra madre el próximo 7 de mayo. Pues aquí os dejo la propuesta de Lush, la marca de productos naturales:

MUM. Bomba de baño con aceites cítricos y rosa que invitan a disfrutar de una experiencia ligera, fresca y floral mientras estás en la bañera.

YUMMY MUMMY. Crema de ducha con tonka y manteca de cacao. Si eres más de duchas que de baño, ésta es una gran opción.

SCRUBEE. Manteca corporal que exfolia suavemente la piel, con cáscaras de coco y un aroma delicioso.

PINK CUSTARD. Gelatina de ducha dulce y suave con una increíble fragancia a tonka y lavanda.


¿Cuál crees que la puede gustar más?

2 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probar algo de esta marca. Me llama muchísimo la atención estos productos y sus olores increíbles
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Excepto la bomba de baño todo me gusta todo. Es una marca de lo más apetecible pero en mi tierra no hay tienda física y por eso nunca he probado nada.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics