Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 25 de septiembre de 2017

Lanzamiento: Tratamiento InstaMask de Garnier

Si sois de las que os está costando recuperaros de la vuelta a la rutina, y tenéis el pelo sin brillo y como apagado tras los estragos del verano, seguro que os viene genial el producto del que quiero hablaros hoy. Se trata del primer tratamiento flash de Fructis de Garnier, que consigue una nutrición intensa en sólo dos pasos.

Mediante una técnica de aplicación por capas (en dos pasos) que sólo lleva unos minutos, consigue dejar el pelo suave y sedoso durante una semana. Con un aroma fresco e intenso, sólo hay que aplicar primero la Mascarilla Ultra Nutritiva con el pelo húmedo y no aclarar. A continuación, y para un resultado de larga duración, hay que aplicar el Sérum Sellador de Cuidado, que contiene fibralast. Se aplica sobre la mascarilla nutritiva y se deja actuar durante 3 minutos. Luego, a continuación, ya puede aclararse el cabello.

Esta nueva fórmula de Fructis no contiene parabenos y deja el pelo nutrido, suave y sin apelmazar. Por cierto, el precio es sólo de 2,50 euros. ¡A recuperar el brillo tras el veranito!!!


4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics