Para esta primavera 2012, Bobbi Brown ha lanzado esta colección -Long-Wear Collection- que se caracteriza por su durabilidad, especialmente indicado para la mujer ocupada que tiene sólo unos minutos por la mañana y necesita tener un look impecable durante todo el día. En esta colección, disponible desde abril de 2012 y que se quedarán en la colección permanente de la marca, se encuentran:
Intensifying Long-Wear Mascara in Black (nuevo). Se trata de una máscara de larga duración que ofrece unas pestañas gruesas al tiempo que aporta una gran definición, sin emborronarse o crear grumos. Su cepillo está especialmente diseñado para recubrir completamente cada pestaña, alargarlas al máximo, rizarlas y aportar volumen durante 16 horas. Lo mejor es que se elimina fácilmente con agua tibia. Su precio es de 22,50 euros.
Long-Wear Eye Pencil (nuevo). Este lápiz está formulado con polímeros especiales que se derriten al contacto con la temperatura de la piel, por lo que se consigue una línea precisa, gracias a su textura fluida y de alta fijación. La fórmula water-proof de alta pigmentación, aporta un color intenso a los párpados y dura hasta 12 horas. Está disponible en 6 colores: Jet, Mahogany, Smoke, Hunter, Black Navy y Black Plum, Su precio es de 22,50 euros la unidad.
Long-Wear Cream Shadow (nuevo). Sombras en crema de textura suave, especialmente diseñada para evitar los pliegues y las manchas, permaneciendo intacta hasta el final del día. Su composición ofrece colores ricos y suaves con un delicado acabado aterciopelado. De fácil aplicación, con una brocha o con la yema de los dedos, estas sombras quedan impecables hasta 12 horas después de su aplicación. Está disponible en 5 diferentes tonos: Velvet Plum, Cool Lilac, Black Violet, Smokey Topaz y Berry Noir. Su precio es de 26 euros.
¿Con qué os quedáis? A mi las sombras en crema me han llamado mucho la atención... tienen un brillo especial! Os dejo con el look que propone la marca con estos productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!