Black Pearl es una de las paletas de sombras que Bobbi Brown lanzó las pasadas Navidades en edición limitada. Se trata de una combinación de tonos en grises y violetas, tanto mates como metalizados y uno de ellos con glitter (el morado de base negra con destellos violetas).
La paleta incluye un pincel doble para aplicar las sombras y el eyeliner en polvo que está muy bien por si llevas la paletita en el bolso para retoques. Se trata de sombras perfectas tanto para un ahumado profundo de noche como para un maquillaje discreto de día. Como podéis ver en los swatches, cuatro de los tonos son muy claritos, y por tanto apenas se aprecian en mi brazo, pero son fantásticas para unos ojos nude. El negro y el blanco son totalmente mates, al igual que un gris. Los otros tres, un gris, un blanco que tiende a violeta y un morado de base negra con destellos violeta, son brillantes. Las sombras mate pigmentan bastante menos que las que tienen shimmer, pero son fantásticas para eyeliner (la negra), iluminar el arco de la ceja y el lagrimal (la blanca) y hacer transiciones (la gris).
El precio de la paleta era de 50 euros, pero creo que ya no es posible conseguirla. Si sois de tonos fríos y discretos, seguro que os gusta.
me ha encantado el tono morado con base negra, es precioso.
ResponderEliminarBesitos!
http://elhadazul10.blogspot.com.es/
Sin duda, es el más especial de toda la paleta.
EliminarUn besazo.
Me recuerda a una que tengo de The Body Shop.... :)
ResponderEliminar:-) Siempre es bueno conocer 'clones'.
EliminarUn abrazo!!!
A mi las sombras de colores tan oscuros no me gustan mucho.
ResponderEliminarEn realidad, oscuras son sólo las dos de la izquierda; las otras dos son claritas...
EliminarBesos!!!