Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 16 de agosto de 2012

He probado: activador de rizos de Aveda

Os he contado en otros post (podéis ver en éste la foto de mi pelo) que tengo el pelo largo y rizado y, aunque vivo en Madrid, donde el ambiente no es tan húmedo como en la costa, necesito reactivar mis rizos para definirlos. El champú, acondicionador o mascarilla, la espuma o gel para definir y el aceite se han convertido en imprescindibles en mi rutina de lavado del cabello, y hace que me quede muy bonito nada más lavarlo, pero al día siguiente y, sobre todo, al segundo día -si no tengo posibilidad de volver a lavarlo-, debido a que suelo ponerme coletas para recogerlo al estar en casa con los niños e incluso a veces en el trabajo para que no me moleste, el rizo se apaga. Y uno de los mejores aliados para definir los rizos que he encontrado es el activador de rizos de la gama Be Curly de Aveda.

Se trata de un gel, con un fantástico olor que perdura mucho tiempo, y que debe aplicarse después de lavarse el cabello, con el pelo todavía húmedo, y secar de la forma tradicional (yo suelo dejar que el pelo se seque al aire, ya que me queda más bonito el rizo que si utilizo secador). Este producto permite que el rizo no se encrespe y, además, perdure más tiempo definido.

Esta gama, que incluye también un champú y un acondicionador, además de un spray fijador, está a la venta en las tiendas Aveda. El precio no es barato (no recuerdo exactamente cuánto me costó, pues ya hace que lo tengo bastantes meses), pero su duración es larga, ya que sólo es necesario aplicar el tamaño de una avellana (yo un poco más, ya que tengo el pelo muy largo).

Conclusión: Si necesitáis un producto que os defina bien el rizo, os aconsejo probar éste de Aveda que, además, contiene resinas vegetales y derivados de plantas, por lo que es muy natural.

Y vosotras, ¿qué producto utilizáis para definir los rizos? ¿Me aconsejáis alguno?

4 comentarios:

  1. Pues me vendría genial un producto asi poruqe mis rizos están ultimamente muy apagados y poco definidos. Donde se consigue?Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Aveda se pueden encontrar en sus propias tiendas (hay una en la calle Ortega y GAsset de Madrid, por ejemplo) y en centros de estética asociados. Puedes consultar todos los sitios en su página web http://www.aveda.es/?q=website_admin/node/226/&menu=920

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics