Seguidores

codigo seguimiento

martes, 28 de agosto de 2012

He probado: champú y acondicionador Frizz-Easy de John Frieda

La marca de cuidado capilar de alta gama John Frieda tiene un producto específico para cabellos rizados que me está funcionando realmente bien. Se trata de la gama Frizz-Easy, compuesto por champú, acondicionador y mascarilla que nutren y suavizan el cabello al mismo tiempo que evitan el encrespamiento.

Yo tengo el champú y el acondicionador (la mascarilla no la he probado) y siempre las he utilizado de forma conjunta. El pack afirma que tienen "efecto seda" y realmente lo que se nota es una suavidad extrema al aplicarlo. De hecho, si no tuviese el pelo tan largo y rizado, no haría falta que me aplicase el acondicionador, ya que por sí solo me valdría el champú.

El champú hace mucha espuma y, como ya os he comentado, deja el cabello muy suave. El acondicionador lo perfecciona aún más. Tras lavarme el pelo con estos productos lo he notado mucho menos encrespado que en otras ocasiones. También, tengo que avisar que vivo en Madrid, donde no hay mucha humedad; me habría gustado llevármelo en mi estancia en la playa para probarlo allí, pero se me olvidó. El precio de cada uno de los productos creo que ronda los 9 euros (250 ml.), con lo que es significativamene más caro que uno de gama media, pero la verdad es que funciona muy bien.

Conclusión: Mi problema de descamación en el cuero cabelludo me impide utilizar con regularidad otros champús que no sean H&S, fundamentalmente el que mejor me viene es el mentol, pero sí necesito alternarlo con otros, y éste es una gran opción.

¿Alguien lo ha utilizado en un ambiente más húmedo que el mío y le ha dado tan buenos resultados como a MI'

4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics