Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 27 de agosto de 2012

He probado: máscara hidratante de fresas de IDC Institute

Hace pocas semanas descubrí que habían abierto una nueva perfumería llamada Primor donde, a parte de primeras marcas, pude ver varios corners con ofertas de diversos productos de marcas como Essence, Nyx... y, además de una laca de uñas de una edición pasada de Essence sobre vampiros y un lápiz para cejas del que ya os hablé, compré una máscara hidratante de fresas de IDC Institute, ya que me notaba la cara un poco seca. Cada producto, por un euro.

Según indican en el envase, esta máscara de fresas repone instantáneamente los nutrientes esenciales de la piel y deja el cutis fresco y luminoso. La forma de utilizarla es sencilla: primero limpiar la piel, luego aplicar la máscara sobre la cara, esperar 15 minutos (te aconsejan relajarte ese ratito, si es tumbada, mucho mejor) y finalmente, quitar la máscara y masajear la piel con el producto que queda.

Mi desilusión con este producto ha sido tremenda. No he notado nada de hidratación y, mucho menos, que me deje el cutis luminoso. Simplemente la noté un poquito más suave (el producto que deja en la piel es muy suave y totalmente transparente, con un ligero olor afrutado), pero sin un cambio espectacular en cuanto a hidratación.

Conclusión: Aunque es un producto barato, no repetiré pues no me ha servido de gran cosa. Había probado productos parecidos, como las mascarillas que, en un formato similar vendían en Mercadona, y noté algo más de nutrición e hidratación que con ésta. De momento, de las que he probado, me quedo con las mascarillas frescas de Lush, un lujo.

¿Alguien más ha utilizado este tipo de mascarillas? ¿Cuál me recomendáis para hidratar bien la piel?

2 comentarios:

  1. Tengo una mascarilla así de SK-II pero la guardo, al igual que las de ojos, por si alguna vez tengo un evento y tengo la cara fatal :P Lo que sí es que son 15 minutos pero he leído que algunas se la dejan toda la noche. No sé la cara de mi marido si se me ocurre ir a dormir como momia. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... A mi no me aguanta toda la noche en la cara ni en broma. ¿Qué hacen, no se mueven dormidas? Acabaría manchando todas las sábanas... Espero que la SK-II funcione mejor que ésta. Yo, para antes de algún evento importante, si tengo mala cara, recurro a las ampollas flash de Germinal. Pronto haré review sobre ellas...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics