Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 31 de agosto de 2012

He probado: Paleta Glitterball de MUA

Se ha convertido en una de mis paletas favoritas, y sólo cuesta 4,99 euros en la web de Maquillalia. Se trata de la paleta Glitterball de la marca MUA (Make Up Academy), y está repleta de tonos pastel, fantásticos para looks diurnos, pero cuenta también con algún marrón y un  negro con destellos muy 'fiestero'. Y no debe asustarte el nombre pues, aunque casi todos (creo que excepto una sombra) son colores brillantes, no contienen esas partículas de purpurina tan molestas que acaban desperdigándose por todo la cara al rato de maquillarte. Todo lo contrario, son sombras muy cremosas, fácilmente difuminables, muy pigmentadas y con una duración fantásticas. En definitiva, la relación calidad-precio es óptima. Vamos a verla en detalle, con y sin flash, para poder apreciar mejor los colores y brillos de cada una de las sombras:

Los dos primeros colores son un negro con destellos (el más purpurinoso de toda la paleta) y un rosa medio escarchado fantástico para looks dulces y diurnos.








Los siguientes dos tonos son un rosa-coral, ya que tira más a anaranjado que el anterior, casi mate y un bronce medio escarchado muy favorecedor.









A continuación encontramos los tonos verde bosque escarchado y un gris plateado y escarchado.







Mi marrón favorito llega a continuación en la paleta, un tono chocolate con escarcha que alegra mucho la mirada. Le acompaña un azul turquesa, también con brillo escarchado, que ha sido uno de los tonos más de moda durante este verano.




Otro tono azul, en esta ocasión más verdoso, y también con un brillo nacarado, al que acompaña un gris ligeramente más claro que el anterior.







Y por último un blanco brillante nacarado, fantástico para iluminar en la zona del lagrimal del ojo, al que acompaña un tono lila escarchado precioso.






Por último, os dejo los swatches de cada una de las sombras aplicadas en el brazo, sin prebase, simplemente dejando en el brazo el color que había capturado con el dedo; os podéis hacer una idea, aunque sea ligera, de lo cremosas y pigmentadas que son estas sombras.


Y más de cerca.


Conclusión: Una fantástica paleta de doce sombras por 4,99 euros, con lo que cada sombra nos sale a menos de medio euro!!! Además, sombras pigmentadas, cremosas, de larga duración... ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué os ha parecido esta paleta de sombras de ojos? ¿Tenéis alguna paleta parecida? ¿Y alguna otra de la marca MUA? Yo tengo otra paleta de esta marca, la Undressed, que dicen que es un clon de la Naked de Urban Decay, así que en breve la fotografiaré para subirla la blog.

3 comentarios:

  1. Menuda tentación, es preciosa!!
    Un beso guapa!
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos colores preciosos, una paleta muy recomendable. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Gracias por comentar, me encanta leeros :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics