Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 30 de agosto de 2012

Lanzamiento: Kits Lip & Cheek y Complexion de Benefit

Debo confesaros que soy fan total de estos kits de belleza que lanza el 1 de septiembre Benefit en exclusiva en las tiendas Sephora. Y me encantan porque son una forma fácil, por un precio asequible, de probar varios productos de la marca y, además, presentan diferentes cajitas adaptadas a distintos tipos/color de piel o gustos. ¿Queréis conocerlas?

Por un lado están los Lip & Cheek Kits que, como su propio nombre indica, son cajitas con productos para labios y mejillas que incluyen todo lo que necesitas para irradiar brillo y lucir un color sexy. Cada kit contiene un tinte (los famosos dúos que valen para labios y mejillas), un colorete, un lip gloss y un iluminador y tienen un precio de 29,90 euros. ¡Si pudiera, me haría con todos!!! Lanzan 3 cajitas:

  • Sugarlicius, es el kit más nude, que opta por tonos suaves y frescos. Incluye el famoso Benetint (tinte para labios y mejillas); el High Beam (iluminador); Sugarbomb (colorete dulce para el rostro) y el gloss Sugarbomb.



















  • Feeling Danddy, con los tonos más pinky. Incluye Posietint (otro de los tintes para labios y mejillas); High Beam (iluminador); Dadelion (polvos iluminadores) y el gloss Dandelion.






  • Go Tropical, sin duda mi favorito, y que incluye: el tinte para labios y mejillas ChaChatint, High Beam (iluminador); Coralista (el famoso colorete de la marca) y el gloss también Coralista.


Todos estos kits, además, incluyen una brocha plana para aplicar el colorete-iluminador. ¿No os parecen fantasticos? A mi me encantan...

Si queréis tener más información sobre los glosses, podéis ver la review que hice sobre el que yo tengo (el BellaBamba) aquí. Además, tengo uno de los iluminadores, el Sun Beam, que no es el que se incluye en este kit pero es el mismo formato, aunque un color más rosado que el mío, y cuya review podéis ver aquí.







Por otro lado, y también en exclusiva en Sephora a partir de septiembre, ponen a la venta los Complexion Kits, que son perfeccionadores faciales, ideales para cubrir y eliminar defectos. También se lanzan 3 diferentes cajitas destinadas a pieles claras, medias u oscuras. El precio de estos kits es de 32,90 euros cada uno:

  • Light. Incluye The POREfessional (bálsamo para reducir la apariencia de los poros; no lo he probado, pero he leído unas críticas estupendas sobre este producto); la base de maquillaje líquida iluminadora Hello Flawless Oxygen Wow en el tono "Cheers to me Champagne"; el corrector de ojeras Boi-ing en los tonos 01 y 02 y la base de maquillaje en polvo Hello Flawless en el tono "Me vain? Champagne".







  • Medium. Incluye el bálsamo corrector de poros The POREfessional; la base de maquillaje líquida iluminadora Hello Flawless Oxygen Wow en el tono "Cute as a Bunny Honey"; el corrector de ojeras Boi-ing en los tonos 03 y 04 y la base de maquillaje en polvo Hello Flawless en el tono "I'm so money Honey".




  • Deep. Igual que los anteriores, incluye el bálsamo The POREfessional; la base de maquillaje líquida iluminadora Hello Flawless Oxygen Wow en el tono "I'm haute for Sure Amber"; el corrector de ojeras Boi-ing en los tonos 05 y 06 y la base de maquillaje en polvo Hello Flawless en el tono "I'm so glamber Amber".

Si queréis saber más sobre la base de maquillaje líquida iluminadora Hello Flawless Oxygen Wow podéis ver la review que hice sobre el producto aquí y la información sobre todos los tonos que incluye aquí.

Lo bueno de estos kits es que sirven, con tallas más pequeñas, para ver si te gustan los productos y poder hacerte con el tamaño normal. Además, tanto unos como otros me parecen perfectos para ir de viaje (si llevas una cajita de cada ya casi no necesitas nada más) y han seleccionado algunos de los mejores productos de la marca, así que, si podéis, a partir del sábado 1 de septiembre, cuando paséis por alguna tienda Sephora, no olvidéis echarle un vistacillo a estos kits. Yo ya os he comentado que me lanzaría de cabeza a por el Go Tropical. Y a vosotras, ¿cuál os ha gustado más?

4 comentarios:

  1. Me encantan absolutamente todos los Kits, pero no sé si me decidiré por comprar alguno porque me hecho la firme propuesta de ahorrar!, jaja.

    Sabes hasta cuándo tienen estos kits?
    Un beso!



    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  2. Los quiero todos! Son chulisimos! saludos!

    ResponderEliminar
  3. qué antojo... a ver qué tal están de precio pero aguantaré lo que pueda para no gastar ;) saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ale, me acaban de confirmar desde Benefit que estas paletas se quedarán en el lineal fijo de la marca. Así que genial, no???

    Palmer, los precios están puestos en el post. Los Lip & Cheek kits valen 29,90 euros y los Complexion Kits 32,90 euros.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics