Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mis favoritos de Noviembre de 2012

Un mes más quiero hacer un repaso de los productos que más he utilizado y me han gustado el pasado mes de noviembre (y uno es repetido del mes pasado).

1.- Paleta Desert Camouflage de la Colección Carine Roitfeld de MAC Cosmetics. Me encantan las cuatros sombras que incluye, suaves, cálidas, luminosas... al que acompaña en colorete en crema que también puede utilizarse como maquillaje. Podéis ver la información completa sobre esta paleta en el post que escribí sobre esta colección.

2.-Sombra Round Midnight, Lipglass Talk Softly to Me, colorete I am the One y lápices Kohl Power Eye Pencil (tonos Raven y Mystery). Esta colección de MAC Cosmetics, la Glamour Daze que estará a la venta hasta finales de diciembre, me ha encantado, sobre todo la combinación de la sombra Round Midnight con el lápiz kohl Raven. El lipglass, además, es cremoso y suave. Si queréis ver todos los productos de la colección, podéis ver la review que realicé aquí.

3.- Pigmento Purgatory de Fyrinnae. Todavía no os he publicado la review de los pigmentos de esta marca que tengo, pero éste me ha encantado. Es tun tono de base negra con brillo rojizo que, cuando os enseñe la review, ya veréis como a vosotros también os encanta!!!

4.- Pigmento Jacob's protection e iluminador de la Colección Breaking Dawn 2 de Essence. Si el iluminador es fantástico, que lo es, no se quedan atrás especialmente dos de los pigmentos: Jacob's Protection (un tono verde bosque de base negra) y Alice had a vision (pigmento morado de base oscura). Y a un precio estupendo también. Podéis ver la review que hice de esta colección aquí, con los swatches de los productos. Otro producto de Essence que he decidido incluir entre mis favoritos este mes de noviembre ha sido la prebase para párpados I Love Stage, que me iguala el tono y hace que las sombras duren intactas durante más tiempo. Podéis ver la review de este producto aquí

5.- Base de maquillaje Sérum alisante de Couleurs Nauture de Yves Rocher. Es una base muy cubriente, con un fantástico olor a rosas (entre sus compenentes se encuentran cuatro extractos de rosas) y además provoca un efecto alisante en la piel, que me la deja luminosa y sin marcar las arruguitas. Me encanta!! Podéis ver la review que hice sobre este producto aquí.

¿Qué os parece mi selección? ¿Os gusta alguno de los productos?

10 comentarios:

  1. Me apunto los pigmentos! Saludos!


    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  2. Viva essence , toda la nueva colección es estupenda :)

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      La verdad es que los productos que yo tengo de la colección Breaking Dawn 2 me han encantadoooo.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. La paleta es preciosa
    yo tengo esa prebase de essence y me va genial
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la paleta me tiene enamorada. De hecho, vuelve a repetir entre mis favoritas del mes, donde ya la saqué el mes pasado...

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Tomo nota de la base de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaba mucho el iluminador de la coleccion Breaking Down...pero me quede sin el... :(
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Marta, no te preocupes. Seguro que pronto Essense saca otra colección con algún iluminador...

      Un besazo!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics