Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 28 de febrero de 2013

He probado: accesorios para uñas de Primark

En mi última visita a Primark, a parte de un kit de lacas de uñas vi este producto, compuesto por cuatro cajitas enroscadas entre sí que son para realizar nail art; es decir, para añadir en las manicuras para adornar las uñas. La verdad es que me llamó la atención porque mis hijos muchas veces traen trabajitos del cole a casa para decorar (en Halloween, Navidad, carnaval...) y me venían muy bien para dar un poco de color a estos trabajos. Pero ya que lo tenía, os muestro cómo pueden quedar en una manicura por si a alguna os gusta lo de añadir dibujitos en vuestra manicura. El precio de este kit, como podéis ver en la foto, es de 1,50 euros. Fantástico, ¿no creéis?

Tal y como indican en la pegatina que contiene, primero hay que aplicar el esmalte, en segundo lugar los accesorios de la forma en la que quieras y, por último, un top coat transparente para sellar.

El primero de los accesorios del kit son unas estrellitas azules-moradas. No son muy grandes y se pegan fácilmente. Con la luz se ven algo más claritas y con un brillo irisado.


El segundo botecito contiene corazones rosas para una manicura muy amorosa.  Lo malo es que son algo rígidos y, por tanto, se adaptan un poco mal a la curvatura de la uña. Pero, ¿no es precioso?


El tercer bote incluye también estrellitas, pero en esta ocasión casi transparentes aunque, con la luz, se aprecian brillos irisados en rosado, azulado, amarillento... Son muy bonitas y versátiles!!!


El último bote incluye una purpurina gorda rosada, que de los cuatro productos es el que mejor se adhiere a la uña y más tiempo dura. El brillo de la purpurina también es irisado y, según la luz, se ve totalmente rosa o con un subtono azulado.


¿Qué os parece? ¿Os gustan estos productos para adornar las uñas? A mi la verdad es que me duran poco, porque con el trajín de los niños enseguida se caen, pero para algún evento, a lo mejor me animo...

3 comentarios:

  1. Por 1.50.. perfecto!! que monada.. lo quiero!!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el precio es fantástico :-)

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Ooooois qué moneríaa, los corazones en especial, quedan muy pero que muy bien :)

    Un abrazo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics