Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 1 de marzo de 2013

Mis favoritos del mes de febrero de 2013

Ha terminado un nuevo mes, el último completamente invernal, y vuelvo a mostraros los productos que más he utilizado en estos 28 días de febrero de 2013. Como podréis ver, repito con tres de ellos con respecto al mes pasado (podría decirse que han sido mis favoritos del invierno, ja,ja...), pero han entrado con fuerza otros como, por ejemplo, los dos labiales. Vamos a ver en detalle:


1.- Skinfinish mineral, en el tono Porcelain Pink, de la Colección Apres Chic de MAC Cosmetics. Éste es uno de los productos que repito con respecto al mes pasado y es que me he vuelto 'adicta' a estos polvos minerales que uso como iluminador. Publiqué una completa review sobre esta colección aquí.

2.- Sombra en crema Color Tattoo 24h de Maybelline NY en el tono Pink Gold. Es un tono rosado con destellos dorados que aporta mucha luminosidad al rostro. Fácil de aplicar y de larguísima duración, es resistente al agua, no crea pliegues... En definitiva, es precioso!!! Podéis ver la review que hice de este producto aquí.

3.- Limpiador facial Piel de Ángel de Lush. Éste es otro de los productos que repito con respecto al mes pasado y es que se ha convertido en un paso básico en mi ritual de limpieza facial por las noches. Además de limpiar, exfolia la piel y la cuida, gracias a la almendra triturada. Aquí os muestro cómo me enseñaron a hacer este producto en el Taller de Lush.

4.- Desmaquillante bifásico de Yves Rocher. Es suave y potente al mismo tiempo, pues desmaquilla perfectamente hasta los maquillajes waterproof sin agredir el ojo. Ni siquiera pica si entra en contacto con el ojo. Como podéis ver, está en las últimas, aunque ya tengo el repuesto preparado!!! Pronto os haré una completa review del producto, prometido!!!

5.- Lápiz para cejas de MUA. Con un formato sencillo (lápiz más cepillo), tiene una altísima pigmentación (hay que aplicarlo con cuidado) y un cepillo de cerdas duras que permite difuminarlo bien por toda la ceja. Para algo rápido, se ha convertido este mes en un imprescindible para mi. Podéis ver la review completa del producto aquí.

6.- Burbuja de baño Dulcinea, de Lush. Ésta que véis en la foto la hicieron mis hijos en un taller de Lush y, por eso, la hace todavía más especial. Con olor a algodón de azúcar, deja la piel suave gracias a la manteca de cacao, aceite de almendra y absoluto de vainilla que contiene. El olor es... ummmmm!!! Podéis ver más información sobre este producto aquí.

7.- Gel eyeliner de MUA, en el tono marrón (On te Move). Me encanta el packaging (casi idéntico al de Rimmel London, que incluye el pincel aplicador en la tapa) pero, sobre todo, me ha sorprendido su duración, bastante aceptable, y su color con pequeños destellos rosados, que lo hacen muy original. El precio, como en todos los productos de MUA, es otro factor positivo a tener en cuenta. Podéis ver swatches y mi opinión del producto aquí

8.- Barra de labios antiedad Rouge Eclat de ClarinsContiene una combinación innovadora de ceras 100% vegetales con acacia, jojoba, girasol... que alisa la piel y hace que la luz se refleje mejor, dando una sensación más juvenil a los labios. Su textura además es muy hidratante y el aroma a frutos rojos, grosella y regaliz, no tiene igual. ¿Cómo he podido vivir hasta ahora sin ella? Podéis ver toda la información del producto aquí.

9.- La barra de labios Apres Chic, que da nombre a la Colección que MAC Cosmetics lanzo el pasado 1 de enero, se ha convertido en mi favorita del mes (compartiendo protagonismo ;-)) Y es que me tiene enamorada porque, aunque tiende a rojo, tiene el aporte justo de naranja y rosa como para ser elegante, discreto y a la vez llamativo... en definitiva, fantástico. Podéis ver la review que hice sobre este producto aquí

10.- Sombra de ojos 136 de Kiko Cosmetics. El tercer producto que repito con respecto al mes pasado. Tono burdeos rojizo que es impresionante y muy tendencia esta temporada. Es perfecto para los ojos castaños, ya que resalta el tono verdoso del ojo. ¿Queréis ver cómo queda? Sólo tenéis que ver este post o el tutorial que hice con esta sombra.

¿Qué os parece mi selección? ¿Coincidimos en algo?

2 comentarios:

  1. Hola guapa !! Muy buenos productos :) Al labial de Clarins le tengo unas ganas.... jajaja es que me llama muchísimo la atención el tono, además de haber leído tu post sobre este labial y ya me conquistó mas aún.

    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics