Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 4 de abril de 2013

He probado: Custom Colorful Eyeshadow Case, Mini paleta de tres sombras de Sephora

Imagino que sabréis que Sephora tiene actualmente una oferta en sus sombras de ojos a 3 euros (creo que durante los primeros 15 días de abril de 2013, así que daros prisaaaa). Así que si estáis pensando en haceros con una o varias de ellas os enseño esta alternativa, a ver qué os parece.

Se trata de una mini-paleta para 3 sombras de Sephora o, como ellos la denomina Custom Colorful Eyeshadow Case. No sé el precio, ya que me la regalaron, pero en la web americana de Sephora tiene un precio de 12 dólares (poco más de 9 euros). Incluye además una llavecita, con la forma del símbolo de Sephora, que sirve para sacar las sombras y así poder intercambiarlas y poner las que te apetezca llevar en el bolso o de viaje... Os dejo una foto para que veáis cómo es y con tres sombritas que yo tengo de Sephora pero que se me rompieron y tuve que rehacer como pude (con alcohol), por eso las veis irregulares. Pero como podéis ver en la foto de los swatches, siguen pigmentando genial!



La idea es fantástica!!! Las sombras que yo tengo son la número 83 (la naranja) con shimmer; la número 14 (la azul) con shimmer; y la 26 matte (la morada) mate. Incluye un espejito y tiene el tamaño justo para las sombras individuales de Sephora.

Por cierto, puede ser un regalo fantástico para el Día de la Madre, ¿no creéis?

4 comentarios:

  1. Wow me encantan !! En especial la azul y la morada :O son preciosas y la pigmentación es una pasada por lo que puedo ver.

    Un saludo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la pigmentación es fantástica. Si tienes un Sephora cerca, no dejes de mirarlas...

      Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Las sombras son chulas, pero sobre todo la paleta es súper útil para ir de viaje o llevar en el bolso tus sombras favoritas...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics