Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 19 de abril de 2013

Productos terminados abril 2013

Hoy quiero mostraros unos productos que he terminado y que, como tampoco son como para publicar un post exclusivo para cada uno de ellos, prefiero mostrároslos de esta forma, que es más rápida y quizás os pueda servir.



1.- Aceite corporal con aloe vera de Deliplus. Es el típico aceite que se aplica después de la ducha en la piel mojada para hidratarla. Yo lo utilizo mucho con los niños, ya que me permite hidratarles muy rápido la piel y deja un perfume que me encanta. Y también lo uso yo cuando tengo mucha prisa después de ducharme y no tengo tiempo para usar una crema hidratante corporal. Contiene 400 ml. y tiene un precio de 1,90 euros. Repetiré seguro, de hecho, ya tengo el nuevo bote en la ducha.

2.- Desodorante Lactovit invisible anti manchas blancas. Es un desodorante en roll-on con un aroma tenue como a jabón, a limpio, y está formulado para minimizar las manchas blancas. Contiene 50 ml. y pertenece a los Laboratorios Genesse. A mi me ha funcionado muy bien, protege perfectamente durante todo el día, no irrita y es suave con la piel, incluso la hidrata. Su precio está en torno a 1,50 euros Lo compraría de nuevo sin duda.

3.- Champú anti-caspa para cabello seco de Deliplus. Se trata de un champú con zinc pyrithione, activo anticaspa que la elimina, y con activos calmantes e hidratantes que ayudan a aliviar la sensación de irritación y los picores. Al menos eso pone en el envase. A mi no me ha funcionado bien, ni elimina la caspa, ni calma mi cuero cabelludo ni quita los picores. Nada, así que yo no repetiré; prefiero con diferencia los champús de H&S. Contiene 400 ml.

4.- Sérum Age Perfect nutrición intensa de L'Oreal. Enriquecido con Pro-calcio y de textura cremosa, este sérum hidrata y nutre la piel. Sin embargo, el olor, como a medicina, no me ha gustado nada. Además, el dosificador en forma de gotero que incluye hace que no se pueda extraer bien el producto cuando queda poco en el fondo. Contiene 30 ml. y tiene un precio en torno a los 20 euros. Con este producto tampoco repetiré.

¿Habéis probado vosotros alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

10 comentarios:

  1. a mi el champu de mercadona me deja el pelo fatal la verdad!! y me pica mas!! lo unico que utilizo de alli apra el pelo son las mascarillas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi tampoco me ha gustado nada...

      Besos!!!

      Eliminar
  2. De todo lo que enseñas lo único que he probado es el aceite de aloe y a mí también me gustó bastante pero me quedo con un aceite en forma de gel que tenían al menos el verano pasado.¡Recomendadisimo! No tengo mercadona en mi ciudad así que no sé si todavía lo seguirán teniendo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré lo del aceite en forma de gel, pero éste de momento me va genial.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo suelo utilizar el serum. Me gusta mucho por lo rapido que se aplica y se absorve ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que se aplica rápido y se absorbe muy bien, pero el olor me tira para atrás. Hay sérum mucho mejores, incluso de L'Oreal. Ya os contaré algunos...

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar ese aceite :), haber si me lo pillo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ! me encantan estas entradas son muy útiles :) Yo con el aceite de Deliplus me quedé muy satisfecha y ahí lo tengo pero con los champús de esta marca.... puff, no quiero saber nada de ellos, ninguno me ha servido para nada.

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo champús de Deliplus, sólo uno de niños que viene con acondicionador y me va muy bien con los peques...

      Besos!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics