Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 23 de mayo de 2013

He probado: Chubby stick 06 Roomiest Rose de Clinique

Hace aproximadamente año y medio Clinique lanzó unos labiales en formato jumbo que han sido una de las grandes revoluciones del sector cosmético, y que ha sido copiado por muchas marcas. Se trata de los Chubby Sticks de Clinique, unos lápices de labios en formato jumbo que aportan un color muy natural, modulable, y una gran hidratación gracias a que contiene una combinación de diferentes mantecas y aceites.

Hace pocos meses, la marca volvió a lanzar nuevos colores de estos lápices y yo tengo uno de ellos, concretamente el 06 Roomiest Rose, un tono frambuesa precioso con una gran duración y que da una sensación muy natural a los labios. La marca ha vuelto a utilizar los mismos números que en la primera edición, pero con diferentes colores y nombres. De hecho, en la primera edición, el tono 06 correspondía al color Woppin' Watermelon, que no sé si se sigue comercializando, pero el actual tono 06 es el que yo os muestro.

El lápiz jumbo es retráctil y sólo hay que girar la base para que el lápiz asome, por lo que no hay necesidad de sacarle punta.





El precio de estos lápices es de 19 euros, y son fáciles de aplicar, hidratantes y sobre todo me encanta el aspecto natural que dejan al labio, como de labio mordido. Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Habéis probado alguno de los Chubby Stick de Clinique? ¿Y alguno de los clones que existen?


8 comentarios:

  1. Yo tengo uno de MUA que es genial y el precio es bastante mas asequible. La cobertura es muy buena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me lanzo y compro uno en mi próxima visita a maquillalia. Podéis ver aquí todos los labiales de este tipo que tiene MUA: http://www.maquillalia.com/blog/mua-tinte-para-labios-power-pout/

      Eliminar
  2. Yo tengo uno de este estilo de una coleccion de kiko y me encanta. El tono que has puesto es precioso, muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Kiko también los tenía; a ver si les echo un vistazo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Este tipo de formato me gusta bastante, no tengo ninguno pero me apetece probar los de MUA que son mas económicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo era reacia por el formato, pero la verdad es que luego me ha encantado...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! Yo tengo uno de la colección del año pasado (05) y el que sacaron solidario en la campaña contra el cáncer de mama. Los nuevos son más intensos, voy detrás del coral, hibiscus o algo así se llama. Me resultan más hidratantes que muchos bálsamos y duran mucho. Aún no he probado ningún clon. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que son más hidratantes que muchos bálsamos y el color dura bastante; están genial...

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics