Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 29 de mayo de 2013

He probado: Colección Primavera 2013 de lacas de uñas Printemps Precieux de Chanel

Esta primavera 2013 Chanel ha lanzado tres nuevas lacas de uñas en la colección denominada Printemps Precieux. Son los tonos Emprise 569 (un tono melocotón suave); Fracas 571 (un rosa fucsia precioso); y Accessoire 573 (un tono ciruela oscuro). Cada esmalte tiene un precio de 26 dólares y contienen 13 ml.

Yo tengo dos de estos esmaltes: Fracas 571 y Accessoire 573. El primero es un tono rosa vivo, tirando a fucsia en algunos momentos y a coral en otros con ligero shimmer, simplemente precioso. Muy primaveral, su aplicación es sencilla gracias al pincel que incorpora, y con dos capas deja una buena cobertura. Su duración está en torno a los cuatro días.

El otro tono, Accessoire 573, es un tono ciruela oscuro tirando a marrón, mate. Es un color mucho más clásico y quizás un tono más otoñal que primaveral. Su cobertura es altísima y la duración bastante buena, igual que el anterior.



¿Qué os parecen? ¿Tenéis algún esmalte de uñas de Chanel?

6 comentarios:

  1. me han gustado muchisimo los dos tonos, aunque el segundo lo veo mas para otoño o invierno, para el buen tiempo me gustan colores mas vivos como el primero.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los de Lancome que tienen tambien muy buena cobertura. De Chanel no he probado ninguno pero ese rosa me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me pinto las uñas de las manos porque siempre me pongo laca transparente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ocasiones especiales no está mal un poco de color en las manos. Y en verano, llevar pintadas las uñas de los pies favorecen mucho!!!

      Besitos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics