Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 15 de mayo de 2013

He probado: Color Sensational Vivids de Maybelline New York

Una colección de 5 nuevas barras de labios no aptas para tímidas es el nuevo lanzamiento de Maybelline New York para esta Primavera/Verano 2013. Brillantes rosas, rojos calientes y naranjas vibrantes componen la gama Color Sensational Vivids, labiales que hidratan y proporcionan una cobertura rica y perfecta que dura hasta cuatro horas.

El color de la barra es exactamente igual que el que aparece en los labios, gracias a que los laboratorios han incorporado una partícula patentada que envuelve los pigmentos altamente concentrados alrededor de un mineral especial. Cuando el color se aplica a los labios, la partícula innovadora permanece encima para una cobertura supersaturada y el color más intenso. Además, tiene néctar de miel que ayuda a hidratar los labios y reduce la apariencia de arrugas.

Los colores disponibles son 900 Pink Pop; 902 Fuchsia Flash; 910 Shocking Coral; 880 Electric Orange; y 916 Neon Red. El precio de cada barra es de 9,99 euros. Yo tengo 3 de estos labiales y realmente cubren muchísimo, tienen un color súper vivo y una duración estupenda.

El labial 880 Electric Orange es un naranja que tiende a rojo (no es tan flúor como aparece en la foto de abajo, sino un naranja más rojo, como se ve en la foto de arriba en la que está junto a los otros dos labiales). Muy cubriente, súper llamativo, es uno de los colores tendencia de esta temporada. ¿Qué os parece?



El labial 902 Fucshia Flash es un rosa fucsia muy vivo, también muy cubriente pero no es seco, sino bastante cómodo de llevar. Os dejo el swatch para que lo podáis apreciar mejor.



Y por último el 916 Neon Red es uno de los rojos más rojos que he visto nunca. Muy vivo, muy intenso, ideal para las amantes de los labiales rojos. Es súper cubriente, deja los labios muy lisos, sin arrugas, y sin ser cremoso es muy fácil de llevar, nada seco.




Como podéis ver, los tres son labiales no aptos para tímidas, muy llamativos, ideales para las fechas veraniegas. ¿Con cuál os quedáis?

7 comentarios:

  1. El neon red me gusta! Me recuerda al MAC red

    ResponderEliminar
  2. que colores mas bonitos :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco era de rojos, pero creo que siempre hay que tener uno a mano para momentos especiales... Y cuando empiezas a usarlos, engancha!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los tres son bonitos pero creo que te queda mejor el ultimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Para ocasiones especiales nunca debe faltar un buen rojo!!!

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics