Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 13 de mayo de 2013

He probado: el jabón-champú FUN de Lush

Si tenéis problemas para que los niños se duchen, o simplemente queréis hacerles el baño más divertido, ésta es una fantástica opción. Me refiero a FUN de Lush, un jabón, una burbuja, un champú y un juguete, todo en uno.

Es un jabón sólido, pero con una textura como de plastilina; de hecho, se puede modelar para crear figuras, con las que luego los niños pueden bañarse y lavarse el cuerpo y la cabeza. Contiene harina de maíz, para evitar que la piel se seque durante el baño o la ducha, y glicerina, para ayudar a la piel a absorber todos los componentes hidratantes. Además, tiene talco, que ayuda a conseguir una textura suave y moldeable.

Yo he probado el FUN Amarillo, que tiene un olor goloso y avainillado, dulce, gracias al absoluto de vainilla y el extracto de gardenia que contiene. Es un olor dulzón, pero nada empalagoso. A mi y a mis 'pequeñajos' nos encanta. Además del amarillo, podéis encontrar en otros colores como azul (lavanda y manzanilla), rojo (mandarina y naranja), rosa (caramelo) y verde (lima y limón). Si cogéis varios colores podéis formar figuras muy divertidas. Yo, cuando les doy una ducha a mis hijos mayores, les doy un trocito pequeño de FUN a cada uno para que se laven todo el cuerpo y también el pelo. Saca bastante espuma y es muy fácil de utilizar por los niños. Deja además el pelo muy limpio y un olor taaaaaaaan bueno...

Además, con la compra de cada FUN se colabora con una fundación creada para ayudar a los niños afectados por el tsunami en Japón. Cada tubo contiene 200 gramos de producto y tiene un precio de 7,95 euros.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este tipo de jabones sólidos?

8 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero es muy buena idea este jabon asi los niños juegan a la la vez que se bañan :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado este tipo de jabones, pero, como cuentas, para quien tenga peques es ideal

    para mi gusto es algo caro, pero al ser solidario "se les perdona" ya que sabes que pagas más para ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el hecho de que sean solidarios es un punto a favor...

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo probé una muestra del rosa, huele genial :) pero la verdad es que lo he probado un par de veces y no me ha gustado del todo, no lo veo muy util, para los peques si que es gracioso, pero a mi me gusta más el formato gel de toda la vida xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo veo un producto más para niños.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. No lo he probado pero me parece super original. muy bueno para que los niños jueguen a la vez que se lavan..
    1 saludin!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics