Seguidores

codigo seguimiento

martes, 7 de mayo de 2013

He probado: Máscara de pestañas In Extreme Dimension Lash de MAC Cosmetics

¿Queréis conocer mi máscara de pestañas favorita de estos últimos meses? Pues se trata de In Extreme Dimension Lash de MAC Cosmetics, que se encuentra a la venta en edición permanente de la marca desde el pasado mes de enero.

Con un cepillo realmente original, más largo de lo normal, casi recto y con micro pelitos incluso en la punta, para llegar a las pestañas más pequeñas de cerca del lagrimal, aporta volumen, curvatura y espesor a las pestañas de forma fantástica (sólo tenéis que ver la foto de mis ojos en el que tengo aplicada la máscara sólo en una de las pestañas).

Lo único malo que veo es que coge demasiado producto, pero aún así nunca me ha dejado grumos ni las pestañas apelmazadas, sino que las peina muy bien, separándolas y curvándolas para dejarlas mucho más grandes de lo normal.

Sólo se encuentra en un único tono, Black Extreme, y tiene un precio de 23,50 euros.

Y para vosotras, ¿cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

6 comentarios:

  1. Wow! sí que se nota el cambio :) está genial

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la lash queen de helena rubinstein ( que tiene envase de leopardo) . Esta mascara Mac será mejor que la de Helena Rubinstein??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, yo no he probado la de Helena Rubinstein, lo siento...

      Besos.

      Eliminar
    2. En la foto se nota bastante la diferencia. Le da mucho volumen y longitud. Referente de Helena Rubinstein tengo entendido, que esta marca ya no se vende en España.(((

      Eliminar
    3. Sí, la verdad es que tengo las pestañas bastante escasas y con esta máscara conseguía espesarlas y rizarlas. Lástima que ya se me haya acabado...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics