Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 22 de mayo de 2013

He probado: Pop Collection Primavera 2013 de Giorgio Armani

Giorgio Armani ha lanzado otra de las colecciones estrella de esta Primavera-Verano 2013. Se trata de Pop Collection, una colección llena de colores suaves para deslumbrar con la llegada del buen tiempo. De esta colección yo tengo los siguientes productos:

Paleta de sombras de ojos y de colorete, face & eye palette, un estuche en blanco lacado con dos bandejas en el que se encuentra un colorete de acabado mate y larga duración junto con tres sombras de ojos satinadas. Giorgio Armani ha lanzado dos diferentes paletas, y yo tengo Coral Bliss Palette que cuenta en la primera bandeja con un colorete en tono coral, mate, que deja un rubor precioso y de larga duración. En la segunda bandeja están dispuestas tres sombras de ojos satinadas en tonos Opal (blanco), Shimmer Greige (gris topo que tiende a marrón) y Swimming Pool Turquoise (azul turquesa). Tiene un precio de 71,40 euros.




Barra de labios Rouge D'Armani Sheers, ricos en pigmentos, cremosos y fácil de llevar gracias a la hidratación que aporta. Yo tengo el tono 100 Beige Rose, un color nude rosado realmente precioso, que deja unos labios jugosos. El precio es de 24,90 euros.



Perfilador de ojos en tono marrón chocolate, muy cremoso y de sencilla aplicación y larga duración. Además, incorpora en el lado opuesto un pincel difuminador suave que permite fácilmente difuminar los bordes para un look más natural.



Os dejo fotos de los detalles de ojos, cara y labios para que podáis ver en detalle un look realizado con estos productos.



 ¿Qué os parece? A mi la paleta me encanta, sobre todo el tono gris topo me tiene enamorada.



2 comentarios:

  1. no he probado esta marca, pero esos tonos son preciosos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics