Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 10 de mayo de 2013

Lanzamiento: BB Skin perfection Cream, la BB Cream de Clarins

Como no podía ser de otra forma, Clarins también se ha unido al amplio grupo de marcas que han lanzado su propia BB Cream, el producto ideal para las adictas al a belleza, perfeccionistas y con prisa. BB Skin Perfecting Cream unifica, revitaliza y protege al mismo tiempo.

Pertenece a la gama Eclat Minute de Clarins, productos de uso fácil y rápido para un resultado de belleza inmediato. De textura ligera y untuosa, esta BB Cream (45 ml., 26,78 euros) cuida la piel y se funde naturalmente, dejando la tez perfecta sin que se note el maquillaje. Además, realza el rostro, iluminando y alisando la tez y unificando el color, borrando las imperfecciones y atenuando las rojeces.

Disponible en tres tonos (01 Light, 02 Medium y 03 Dark), devuelve la vitalidad y energía a la piel. Contiene extracto de kiwi bio con propiedades anticansancio y antioxidante, rico en vitamina C, que estimula las células de la piel. Además, para conseguir una hidratación perfecta, se ha incluido en la fórmula el katafray, árbol endémico de Madagascar cuya corteza favorece los mecanismos naturales de la hidratación cutánea. El extracto que utilizan los Laboratorios Clarins, objeto de una patente, se obtiene mediante un procedimiento que preserva la biodiversidad del bosque tropical, como parte de un programa de comercio justo. Por último, para proteger la de la contaminación y los rayos del sol, la BB Skin Perfecting Cream cuenta con SPF 25 contra los rayos UVB y un PA+++ contra los rayos UVA, responsables de la pérdida de firmeza y aparición de arrugas.

¿Alguna la habéis probado ya? Yo la tengo ya en mi wish list.

8 comentarios:

  1. Tengo una muestrecita para probarla así que no se qué tal será. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  2. Yo la llevo usando 3 semanas y es genial. Se queda la piel mate pero hidratada y controla la grasa de la zona d la nariz/barbilla/frente. Yo la uso como base de maquillaje y me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que cuentas, tiene muy buena pinta. Apuntado queda!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Dios no, acabas de crearme una necesidad. Con lo que me gusta Clarins y lo bien que me van las BB creams...tendré que hacerme con esta xD

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probarla, a ver si pido una muestrecita...

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics