Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 9 de mayo de 2013

Lanzamiento: Colección de Maquillaje de Leona Lewis de The Body Shop

Este mes de mayo de 2013 The Body Shop ha lanzado una nueva colección de maquillaje y fragancia creada en colaboración con la súper estrella internacional y activista Leona Lewis. Se trata de una colección sin crueldad, en edición limitada.  La colección incluye:

Una brocha para colorete (20 euros). Diseñada a medida para sus paletas de colorete irisado, esta brocha espesa y de corte redondeado es genial para esculpir, extender y empolvar. Con un pelo sintético súper suave elaborado 100% sin crueldad.



White Mask Libertine (desde 17 euros) en edición especial. Yo tengo este perfume y es uno de mis favoritos. Esta fragancia combina una embriagadora mezcla de almizcle en sus notas de salida, corazón y fondo con dulces notas de Delicias Turcas, Orquídea baby y crema Chantilly. Si tenéis ocasión, acudid a una tienda de The Body Shop y probarla; no os arrepentiréis...



Shimmer Palettes (18,50 euros). Dos paletas Blush y Bronze con los que conseguir un fabuloso toque rosado  o un bronceado. Cada una de ellas presenta tres tonalidades de polvo compacto en una preciosa cajita decorada con un reno, que pueden utilizarse por separado o mezclarlas para dar forma a las mejillas y sienes.





Brillos de labios (10 euros). De textura ligera y nada pegajosa, vienen en una edición limitada de cuatro tonalidades (bronce, coral, pétalo y fucsia). Y todos tienen un delicioso sabor a menta.



¿Qué os parece la colección? A mi me encanta. Todos son productos 100% vegetarianos y realizados sin crueldad animal, pero es que además son preciosos. ¿Cuál es vuestro favorito?

8 comentarios:

  1. Que graciosa la brocha de colorete!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa la brochaaaaaa!! <3

    ResponderEliminar
  3. Parece una coleccion muy bonita! besitos

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, te apuntas??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colorete!! Bueno es que a mi esta marca me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... Pues ya os contaré la nueva gama de Nuez de Brasil que acaban de lanzar... Huele tan bien que dan ganas de comérselo todo!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics