Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 26 de mayo de 2013

Lanzamiento: Stickers para uñas de L'Oreal París

029 Confetti
Vuelven los años setenta de la mano de L'Oreal París con sus nuevas stickers para uñas, una combinación de tendencias neo hippies y estilo de los años 70. Sus diseños están inspirados en los años de los Beatles, con uñas confetti, estampados multicolores y brillantes y tamaños y formas asimétricas.

Estas stickers aseguran tus uñas intactas hasta 10 días, con cero defectos y sin tener que esperar a que se sequen. Además, se adaptan a tu talla, ya que cada pack cuenta con 18 stickers de diferentes tamaños para que puedas elegir la que mejor se te adapta. El precio de cada pack es de 7,95 euros.

014 Oh My Diam
La forma de aplicar las pegatinas es sencilla. Primero hay que elegir el tamaño adecuado para cada uña. Segundo, con la uña limpia y sin crema (para una mejor adhesión), apóyala para que coincida y encaje bien con el perfil de la cutícula. Comienza a pegarla de atrás hacia delante, evitando burbujas y arrugas. Una vez esté perfectamente lisa, coge una lima y comienza a pasarla en vertical de arriba a abajo para recortar la sticker y que termine justo con el perfil de tu propia uña. Por último, lima los perfiles para rematar el acabado.



L'Oreal ha lanzado seis diferentes modelos: 013 Disco Diamond; 029 Confetti; 031 Tie-Dye Rocks; 005 French Mariniére; ; 009 Poudre D'Or; y 014 Oh My Diam.



¿Habéis probado alguna vez las uñas en pegatina? ¿Qué os parecen? ¿Cuánto os duran?

6 comentarios:

  1. Hola!! ui los he visto no se en que perfumería y me han llamado la atención!!
    Nunca he probado este tipo de pegatinas asi que no puedo decirte cuanto me duran jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atencion las pegatinas para las uñas pero las veo un poco caras de precio.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que pueden servir para un evento especial, como una boda, comunión... pero no para usarlas diariamente...

      Un beso.

      Eliminar
    2. Hola ,no se que tal seran las de Loreal ,solo he utilizado las de Maybelline y llevo con ellas hoy 10 dias.Y eso que estoy trabajando y utilizo guantes de latex y siempre la mano suda y la verdad que no tengo nada de cuidado ,salvo 2 que se me cayeron y las he tenido que pintar por que no encontraba las pegatinas .Para mi son una pasada y sobre todo que no daña la uña. Y estas de loreal me imagino que sean igual de buenas .

      Eliminar
    3. Gracias!!! Por lo que cuentas tienen bueníiiisima pinta.

      Un abrazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics