Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 6 de junio de 2013

He probado: A06 + B38 de Etat Pur

¿Y qué es eso? Os estaréis preguntando algunos de vosotros. Pues es algo tan sencillo e inteligente a la vez como una crema para la cara y un activo acorde a tu tipo de piel; es decir, si tienes la piel seca, como es mi caso, y ya cercana a los 40, como también es mi caso, eliges una crema hidratante más un activo como el ácido hialurónico, famoso por su poder antiedad. Y como cada persona tenemos un tipo diferente de edad y unas necesidades, es una forma fantástica de conseguir siempre la crema acorde a tu tipo de piel, incluso cuando ésta cambia.


Los productos Etat Pur nacen gracias a la visión de Jean-Noël THOREL, biólogo farmacéutico, fundador de la bioecología cutánea y creador de la formulación Biomimética. Tras diez años de trabajo, creó una línea completa de 40 productos con una gran selección de texturas sensoriales. Así, existen múltiples combinaciones para dar respuesta personalizada a cada persona.

En definitiva, hay que elegir una crema base (producto B) y un activo adecuado al problema que quieres solucionar de tu piel (producto A). En este caso yo elegí el B38, un Tratamiento ultra-hidratante que disminuye la sensación de tirantez de la piel, refuerza la película hidrolipídica, restaura el equilibrio natural de la piel y protege de los efectos nocivos de los radicales libres, responsables del envejecimiento. Esta crema penetra muy rápida y fácilmente y me la deja muy hidratada. Tiene un precio de 14,80 euros (40 ml.). Podéis verlo aquí en la web de Etat Pur.

Aplico un poco de este fluido sobre mi mano y, encima, añado dos gotas del activo puro. En este caso elegió el A06, Ácido Hialurónico LW, particularmente recomendado para las arrugas instaladas y la pérdida de firmeza, así como para regenerar la piel tras un tratamiento de acné, exposición solar o estrés. El precio de este activo es de 14,80 euros (15 ml.). Podéis verlo también en su web. Para hacer caer las gotas hay que pulsar la parte inferior del bote, donde hay una pequeña membrana que deja caer el activo en dosificadas gotas.

Es una forma original y fantástica de conseguir una crema acorde a tus necesidades. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. El B38 me ha llamado mucho l aatencion, tiene muy buena pinta. Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos productos son fantásticos, la verdad...

      Un beso.

      Eliminar
  2. No puedo opinar porque no la he probado pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Parece una muy buena opcion lo de utilizar combinadas dos cosas con distintas funciones. Asi es mas facil conseguir el resultado que quieres ;). Habra que probarlo, no? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre despertando necesidades, ya sabes...

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics