Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 3 de junio de 2013

Productos terminados mayo 2013

Otra vez me he vuelto a acordar de ir guardando los productos que he ido terminando este mes, para contaros brevemente mi experiencia tras su uso. Como podréis ver, alguno de ellos no están terminados, pero ya los voy a tirar porque ya han caducado, así que también van directos a la basura.



1.- Body Lotion Iris en Flor de Deliplus. Como ya os comenté en este post, me compré tres de estas lociones en una oferta que hubo en Mercadona, en las que las vendían por 0,50 euros cada una, creo que por fin de existencias. Y si llego a saber lo buenas que son,  y el olor tan fantástico que dejan, me habría comprado más ese día. Me han encantado, se extienden fácilmente y dejan un olor sutil pero fantástico (cada una diferente), pero creo que ya no podré hacerme con más...

2.- Sérum Total Repair 10 Revitalift de L'Oreal (30 ml.). Se trata de un sérum multi-regenerador que combate los 10 signos del envejecimiento. Yo lo aplicaba antes de la crema de noche por todo el rostro. Tiene olor ligeramente afrutado y una textura acuosa, que hace que se extienda fácilmente. En cuanto a los beneficios, el rostro me quedaba muy hidratado, pero no he notado nada en los signos de envejecimiento, así que no repetiré con este sérum; ya estoy probando otro.

3.- Pasta de dientes blanqueante de Deliplus con bicarbonato y flúor. Dice que previene las manchas, es suave con el esmalte y tiene frescor duradero. Mi experiencia con el blanco de los dientes es positiva, pero tiene un fuerte sabor a bicarbonato. A mi no me desagrada, pero si no os gusta, no os decantéis por este dentífrico. Yo, seguro que repito.

4.- Lip care SPF20 con aceite de coco de Apivita. Me ha encantado este bálsamo labial y lo he utilizado casi a diario antes de acostarme para que actúe durante la noche. Me deja los labios súper hidratados y cura cualquier grieta que pueda tener. Además, me encanta el olor, que contenga protector solar (para cuando voy a esquiar me viene genial) y no contiene parabenos, siliconas ni aceite mineral. Tiene certificado de cultivo orgánico. Tengo otros bálsamos ahora, pero cuando los termine seguro que repetiría.

5.- Polvo Dúo de Sol GlamBronze para pieles claras de L'Oreal París. Son unos polvos solares, la mitad en tono más claro, matizadores, y la otra mitad más oscuros, para el contorno. Contiene 9 gramos y lo tengo desde hace por lo menos dos años. No sé si lo siguen vendiendo, pero yo no lo he utilizado mucho y, la última vez que lo utilicé, noté que comenzaban a salirme granitos, así que ya es hora de tirarlo a la basura. Tengo otros polvos matizadores y contorneadores, así que no creo que repita con éstos.

6.- Crema Despampanante de Lush. Es una crema fabulosa creada únicamente con productos naturales. Desde la marca me contaron que fue una crema creada especialmente, y de forma exclusiva, para Lady Di. Cuando ésta falleció, Lush compró la patente para comercializarla y hacerla accesible a todo aquel que quiera comprarla. Yo lo que he tenido ha sido una muestra, pero me ha durado para ¡un mes entero! Y, sin duda, en cuanto termine las cremas que tengo, me haré con una porque es fantástica con un olor floral que me encanta.

7.- Eau de Toilette White Musk Libertine de The Body Shop. Soy muy mala para describir olores, pero el de este perfume es uno de mis favoritos. Lo he utilizado muchíiisimo, tanto que ya lo tengo agotado. Y lo he combinado con la leche hidratante (que terminé hace tiempo) y el gel (que ya tengo en las últimas). Me encanta y, si pasáis por una tienda de la marca, no dudéis en probarlo. Os enamorará.

8.- Crema con color y protección SPF50+ Anthelios XL de La Roche-Posay. Tengo muchas muestras de esta crema (cada una contiene 3 ml.) que no contiene perfume, ni parabenos. Es súper fluida, se extiende fantásticamente bien y se adapta perfectamente al tono de la piel (al menos al mío). Eso sí, deja bastantes brillos que hay que matificar con polvos (y eso que mi piel es seca). A mi no me molesta en exceso, ya que mi piel es seca, pero no sé cómo funcionará en pieles más grasas. No creo que compre el producto porque yo prefiero bases de maquillaje con más cobertura, pero para pieles sensibles que necesitan una alta protección puede ser un buen producto.

9.- Dermo Detox Aqua Gel de Diadermine. Se trata de un limpiador para pieles fatigadas y apagadas, con complejo de oxígeno activo y té blanco, que limpia la piel de toxinas, elimina el maquillaje y deja el cutis fresco y radiante. Sólo hay que aplicar un poco del gel tras mojar la cara y las manos y extenderlo dando un masaje por el rostro. Luego se retira con agua. A mi no me gusta así que, como veis, es otro de los productos que tiraré incluso antes de terminarlo después de bastante tiempo en mi baño. Me escuecen mucho los ojos si me entra en ellos y, además, me deja la piel bastante tirante. Además, no limpia en profundidad si llevo maquillaje. Así que es otro de los productos con los que no repetiré.

Y hasta aquí los productos terminados. ¿Habéis probado alguno de ellos?

4 comentarios:

  1. no coincidimos en ningun producto. Pero mirare la pasta de dientes blanqueante de deliplus, haber que tal me va :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. si los polvos de sol de Loreal que no está mal, pero creo que no repetiré.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics