Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 5 de agosto de 2013

Productos terminados de julio de 2013

En verano, ¿de qué puede estar lleno un bodegón de productos terminados? Pues claro, de cremas para el cuerpo, geles de baño y desodorantes. Vamos con ellos, a ver qué os parecen los que he terminado este mes.



1.- Loción hidratante after sun de Nivea. Con el característico olor de las cremas de Nivea, refresca la piel y, sobre todo, la hidrata mucho después de tomar el sol. No sé si repetiré, porque me gustan más los after sun que refrescan, pero si lo que buscáis es hidratación, es vuestro producto.

2.- Desodorante Fashion Girl de Deliplus. Es mi desodorante favorito de Mercadona porque consigue proteger durante todo el día y, además, tiene un olor que me encanta. He repetido muchas veces con este desodorante y seguiré con ella, porque me encanta.

3.- Gel Spa de Natural Honey, en tamaño familiar. Me gusta el olor, la cantidad de espuma que hace y la sensación que deja en la piel, sin secarla.

4.- Crema protección SPF+50 de Avene. Es un tamaño muestra que me regalaron y que suelo utilizar para meterlas en las mochilas de mis hijos y que puedan echarse crema en el colegio. Protegen del sol, hidratan y, además, este tamaño las hace perfectas para llevarlas en la mochila para que ellos puedan aplicársela sin que me importe que puedan perderlas en el colegio.

5.- Crema suavizante especial Reparación del cabello de Stylius de Deliplus. Yo tengo el pelo rizado y largo, y necesito cremas que me suavicen mucho el pelo y lo cuiden y ésta no es de las mejores que he probado. Hace su función, aunque me es un poco más complicado de lo normal desenredar el cabello, y no me lo deja muy brillante. Así que no repetiré con esta crema suavizante.

6.- Crema de protección solar SPF+50 de ISDIN. Igual que la anterior que os he comentado de Avene, es un tamaño muestra que han utilizado mis hijos para protegerse del sol en el colegio. Muy fluida, es fácil de aplicar, incluso por los niños, y tiene un ligero color amarillento.

7.- Champú rizos satén de Gliss de Schwarzkopf. Deja el pelo muy, muy suave y los rizos más definidos, sin apelmazar. Además, se me encrespa menos el cabello. Me encanta para el pelo rizado, sobre todo combinándolo con el acondicionador de la misma gama, que ya terminé hace unas semanas. Repetiría con este producto sin lugar a dudas.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

14 comentarios:

  1. Sólo he probado el protector de Isdin y es muy bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso esa crema de deliplus y a mi si me va bien aunque mi pelo es totalmente distinto al tuyo, es lacio y muy fino.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que a tu tipo de cabello le irá mejor, pero el mío es tan rizado que necesita que me lo suavice mucho.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. No he probado nada de esto, pero seguro que el after sun de nivea me guataría, adoro todos los productos de esa marca...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la marca, seguro que entonces te encantará...

      Un beso.

      Eliminar
  4. me gusta el aftersun de nivea!!
    no se si es el mismo que había antes de aloe vero que olia genial!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El gel de Natural Honey huele genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he utilizado el aftersun dee Nivea.

    ResponderEliminar
  7. He usado el 5º, porque la playa hace muchos estragos en el pelo... me ha parecido buenisima en relación calidad/precio.

    Y de avene tengo uno para las manchas de la cara, que por ahora, es lo mejor que he tenido

    Besotess!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Deliplus tiene muy buena relación calidad-precio.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics