Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 26 de agosto de 2013

He probado: Laca de uñas 469 Emprise de Le Vernis de Chanel

Ya estoy de vuelta, tras unos días de parón por las vacaciones en los que, sobre todo, he conseguido desconectar y descansar mucho. Así que vuelvo con muchas ganas para enseñaros uno de los colores que han marcado mis uñas estos meses.

Es el color de uñas del buen tiempo para Chanel, y a mi me parece uno de los colores más elegantes y naturales para ir a trabajar. Se trata del color 469 de Le Vernis de Chanel, en el tono Emprise, un color rosa palo o, lo que es lo mismo, un melocotón claro tirando a marfil. Junto con Fracas y Accesoire (los tonos de los que os hablé aquí), forman las opciones de colores de Chanel para el buen tiempo.

Como os he comentado, me parece un color muy elegante, natural y fino; genial para el día a día. El secado es rápido, y el pincel de pelo largo permite una aplicación sencilla. La cobertura, en el caso de este color, es ligera, con lo que se hacen necesarias un par de capas, e incluso una tercera sería genial.

El precio, el mayor inconveniente, pues cada laca de uñas de Le Vernis de Chanel tiene un precio aproximado de 20 euros y contiene 13 ml. Pero, ¿no os parece precioso?

10 comentarios:

  1. No está mal pero yo nunca me pinto las uñas de las manos de colores.

    ResponderEliminar
  2. yo lo veo caro, me refiero en relacion calidad precio
    me da el mismo resultado uno low cost
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que el precio no es de lo más asequible...

      Besos.

      Eliminar
  3. es un color muy elegante y fino.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics